X

Todo En Manuales: Libros, Manuales, Tutoriales, Revistas Y Mucho Mas

Hoy quiero presentarles un nuevo blog de un amigo en el cual se va a publicar toda clase de contenido relacionado con libros, manuales, tutoriales, revistas, etc. Esta es la direccion: todoenmanuales.blogspot.com. Si la visitan veran que ya pueden encontrar algo de material para descargar.

La invitacion la hago porque el me invito a formar parte de su staff , por lo cual voy a ser colaborador de este blog, igualmente cualquiera puede ser parte del staff de este blog y colaborar compartiendo contenido, si quieres formar parte de los colaboradores puedes enviar un correo a maestrodelacomputacion@gmail.com.

Beneficios Para Los Colaboradores:

Quienes formen parte del staff de este nuevo blog podran gozar de beneficios como ayuda para promocionar sus webs o blogs, pueden introducir publicidad hacia sus sitios dentro de los archivos que compartan, etc. Esta es una buena forma de empezar a dar a conocer tus sitios, por ejemplo tienes un sitio dedicado a la crianza de animales y compartes un libro sobre este tema y en el incluyes accesos directos hacia tu sitio muy seguramente aquellos que descarguen tu material se interesaran por visitarte.

Artículos Relacionados