X

Top 10 Las personas más poderosas del mundo

La revista Forbes ha publicado una nueva edición de su top que recoge a los «más poderosos» de este mundo teniendo en cuenta factores como cantidad de personas sobre las que ejerce poder, recursos financieros bajo su control y uso activo del poder.

El top es encabezado por Vladimir Putin, el presidente de Russia que arrebató el primer lugar a Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos.

Un total de 72 personajes aparecen en este ranking. Reconocidos empresarios como Bill Gates (sexta posición), Michael Duke (décima posición), Carlos Slim (posición 12), Warren Buffett (posición 13), Jeff Bezos (posición 15), Sergey Brin (posición 17) y Larry Page (posición 18) también forman de esta exclusiva lista.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de facebook, aparece en el puesto número 24, pero tienen el merito de ser la persona más joven del listado con apenas 29 años. Por otra parte, Abdullah bin Abdul Aziz Al Saud, rey de Arabia Saudita, ocupa la posición número 8 en el ranking y con 89 años es la persona de mayor edad que allí aparece.

En la siguiente infografía, elaborada por Notimex, puedes ver las primeras 10 personas del top. Si deseas consultar el ranking completo, puedes hacerlo en el siguiente link: Ranking Of The Most Powerful People.

(Clic sobre la imagen para verla en tamaño completo)

Artículos Relacionados