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Tu empresa en Linkedin

La red profesional más empleada del planeta, y en continuo crecimiento es Linkedin, actualmente cuenta con casi 170 millones de usuarios que continuamente actualizan sus perfiles profesionales y aumentan su círculo de conocidos, lo que directa e indirectamente la hace de un potencial laboral y publicitario enorme. Nosotros la vamos a enfocar como una potente ventaja para nuestro negocio y te vamos a mostrar una serie de condiciones que deberías de seguir rigurosamente para conseguir la presencia digital que tu empresa merece.

Además de contar con un buen plantel de herramientas y recursos gratuitos para ayudar a fortalecer la presencia de nuestra empresa, ahora cuenta con servicios de pago que nos pueden ayudar aún más en esta misión, incluidos nosotros y los trabajadores. En este caso tendremos que solicitarlo en la propia página donde se nos guiará en todo momento para efectuar el traslado a un perfil dotado con una mayor cantidad de recursos.

El punto más importante antes de comenzar es preparar la creación de una página de empresa. Por si no lo sabias, Linkedin ofrece tanto como para los trabajadores como para los perfiles empresariales una serie de ventajas y opciones muy interesantes para que podamos exprimir sus recursos de forma total. Tomémosla como una potente herramienta de comunicación corporativa. Con esto conseguiremos estar presentes y bien visibles en las búsquedas que se efectúen en Google, donde podrán visualizar todo nuestro perfil corporativo así como todos los componentes que le dan forma, nosotros. Además, podremos ofrecer al resto de la comunidad todas las noticias que relacionen a nuestra empresa, como comunicados de prensa, ofertas de trabajo o la propia organización de grupos de debate.

Una vez tengamos listo y activo nuestro perfil corporativo, tendremos que crear nuestras propias cuentas personales para así también enlazar a la empresa con sus empleados y conseguir crear un vínculo que pueda darse a conocer a todos nuestros contactos. Es muy importante que mantengamos bien actualizados ambos perfiles, con toda la información posible, de esta forma nos resultará mucho más fácil encontrar usuarios con los mismos intereses.

Este tipo de red social corporativa no es el lugar idóneo para presumir de cuantos más contactos mejor, expertos en la materia aconsejan un número aproximado de 250-300 contactos profesionales debidamente seleccionados. De esta manera evitaremos la masificación y nos centraremos en lo que nos interesa, la productividad y presencia que puede ofrecer Linkedin para nuestra empresa.

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