X

Tu Multinivel: Comienza a dejar de Venderlo

El negocio del multinivel es una manera de lograr tener lazos con las personas, crear familiaridad y de la misma forma iniciar alianzas que cooperen al desarrollo del grupo. De tal situación que me pregunto ¿Por qué sigues intentado vender tu negocio multinivel a todo el que se te ponga en frente?

¿Te recuerdas en el instante que te diriges a la tienda de ropa y siempre está una señorita al lado de ti interrogándote que es lo que vas a necesitar? ¿Verdad que es muy fastidioso? Por supuesto que sí. Y ¿no piensas que a las gentes que les ofertas todo el tiempo tu oportunidad de negocio multinivel se perciben igual de incomodas o molestas?

Eso exactamente acontece en tu compañía multinivel. En el santiamén en que empiezas a repetir a tus prospectos, les hablas de tu increíble plan de negocios, o tu increíble producto que los asustas. ¿Porque? Sencillamente porque a cada segundo les vendes, recuerda a ninguno nos deleita que nos digan que debemos hacer o que comprar. A nosotros nos maravilla tomar la conclusión.

A las gentes que les propones tu negocio no les interesa demasiado cual es el plan de compensación que tiene, ni mucho menos si tu producto es el más grande del espacio

¿Pero qué es lo que en exactitud les beneficia a tus prospectos?

En realidad lo que tus prospectos les concierne conocer, es como van a lograr pagar el próximo mes de renta, o como es que podrán llevar a sus hijos a la universidad.

Por lo mismo lo que las personas de verdad requieren es dar resolución sus dificultades Y ¿Cuáles son las dudas que quiere resolver un socio? Escasez de prospectos, no asociar personas, no saber hablar en una reunión de negocios, no producir fortaleza en su grupo, etc.

Y ¿Cuáles son los más comunes problemas de un networker? Falta de prospectos para su multinivel, no patrocinar personas, no saber dar una presentación de negocios, no crear liderazgo en su grupo, etc.

De tal modo que es fundamental que afrontes y dar respuesta sus problemas. De ese porte las gentes lograrán sentirse mucho más en franqueza contigo. Tus futuros socios verán que eres una persona con liderazgo y que los ayuda sin pedir nada a su favor. De esa índole ellos lograrán estar con ganas a saber en qué oportunidad de comercio te hayas

Tu Multinivel Eres Tú

En tu negocio multinivel lo más primordial es que vendas tus capacidades y liderato. Tal es así, es debido darte a conocer a ti mismo, a tus habilidades pues eres tú mismo al que van a imitar. Un emprendedor que realmente les ayude a las personas sin incumbir en que compañía multinivel estén.

No ser como un representante más como todos los miles que están y solo estar hablando de los inigualables productos o plan de compensación de la compañía multinivel.

Y ¿Cuál sería la forma de alcanzar esto? Lo número uno que requieres formar es indagar más acerca de la industria para que tú de esa forma puedas dar educación valiosa. Indudablemente tienes la interrogante de dónde vas a tener conocimientos.

En primera instancia explorando en las páginas de internet, existe mucha información de ayuda, y por supuesto en este mismo blog.

Así que empieza examinando referente de esta industria un poco de su historia. Pero mejor y más fundamental disciplinas y estrategias concisas que te beneficien para que procedas despegar en tu multinivel de manera oportuna

También es vital que lleves a cabo la información que ya has captado ya que de esa manera llevarás todo a la práctica y por lo tanto aprenderás mucho más.

Artículos Relacionados