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Una startup de publicidad quiebra dos años después de ser comprada por Deutsche Post

Adcloud, empresa especializada en publicidad online (especializada al punto de que la dominaba en todos sus formatos), ha cerrado sus puertas dos años después de ser adquirida por la empresa de correos alemana Deutshe Post. La intención con la que fue comprada consistía en fortalecer e impulsar este medio publicitario, pero como es evidente, no fue posible y la empresa durante sus primeros dos años sólo le generó pérdidas a la alemana de correos.

Cuarenta trabajadores alemanes, más unos pocos españoles y franceses se han visto afectados, teniendo como plazo máximo para el abandono de sus cargos el final de el presente año. La empresa ha publicado la noticia recientemente en su página web.

La caída de la empresa de marketing digital se ha visto amenguada por el hecho de que la compañía alemana desea intentarlo de nuevo y va tras otras startups del mercado en mención como lo son Optivo y nugg.ad, entre otras empresas del sector.

Es esto una clara muestra de lo dinámico que es el universo que comprende el marketing digital y de que nadie tiene el éxito asegurado dentro del mismo, las empresas sufren la crisis a diario y de la fuerza de sus estrategias depende su subsistencia, aunque, consciente de los rasgos que hacen a una startup, podemos comprender lo que representa una quiebra para las mismas, nada más que la posibilidad de empezar de nuevo, con energías renovadas y mayor experiencia.

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