X

Uruguay: nueva Guía Turística Impresa TEVI Travel de distribución gratuita en los Aeropuertos de Montevideo y Punta del Este

En el marco de la inauguración de la nueva Terminal de Puertas del Sur, la empresa uruguaya Quasar Creativos ha sido convocada como la agencia responsable de diseñar, producir y realizar la guía turística exclusiva de los Aeropuertos de Carrasco y de Punta del Este.

Esta guía turística impresa fue diseñada para publicar empresas y negocios que promuevan servicios y productos de interés comercial para turistas y viajeros, y se encargará de difundirlos y darlos a conocer – aún más-  de una manera impresionante y segura que le ayudará a fortalecer la imagen de sus negocios e incrementar sus ventas.

Se trata una publicación con información general y útil, mapas, paseos, tours, servicios, recomendados gastronómicos, entretenimientos, cultura, y diversidad, y su alto nivel de impacto con el lector se logra a través de su distribución gratuita estratégica en los Aeropuertos de Montevideo y de Punta del Este.

Guía TEVI Travel constituye un material exclusivo y único en sus características que cumplirá el cometido de informar al viajero de negocios y al turista exigente a su arribo a Montevideo y Punta del Este. En su segunda edición se imprimirán 10.000 ejemplares, en un formato ideal de bolsillo y con una presentación sobria y elegante que otorgan a la pieza un alto valor percibido.

Guía TEVI Travel será distribuida gratuitamente entre turistas, y hombres y mujeres de negocios que a diario circulan en los Centros de atención al cliente, en las salas Vips, en el HSBC Lounge y en otros puntos estratégicos de interés en esos aeropuertos uruguayos. El objetivo final es ayudar a estos grupos presentándoles la información necesaria para que puedan tranquilamente tomar sus decisiones de adónde ir, dónde hospedarse, qué comer, y cómo pasarla bien, pues seguramente ya saben que en Uruguay hay mucho para hacer y a veces en corto tiempo.

Quasar Creativos nace en 2000 como una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de clisés para impresión en Flexo. Con el paso del tiempo y promovida por nuevos desafíos y oportunidades la empresa fue incrementando su infraestructura en recursos humanos y tecnológicos generando hasta hoy una plataforma de servicios de considerable amplitud.

Actualmente se presenta como un estudio de diseño y comunicación visual capaz de resolver todo lo concerniente al packaging, diseño editorial, imagen corporativa, fotografía, merchandising, piezas pop, servicios de pre prensa, fabricación de clisé, etc.

Los interesados en recibir más información sobre Guía TEVI y/o Quasar Creativos pueden visitar www.quasarcreativos.com.uy/tevi, o si así lo prefieren pueden solicitar contactarse con la empresa a través de quasar@quasar.com.uy o bien llamando teléfono.

Lic. Daniela Araujo

Juan Ramón Gómez 2772

TEL: 00598 2 4817300

Montevideo |Uruguay

Artículos Relacionados