X

Venta de Carbón Térmico. Tipo B

VENEZUELA, 04 MAYO 2011

Para: Señores: PRESTIGIOSOS CLIENTES INTERNACIONALES
Asunto: VENTA DE CARBON

Referencia: Adjunta va HOJA TECNICA

Respetuosamente me dirijo a Usted, para informarle que por ahora nuestra ALIADA INTERNACIONAL nos ha permisado la promoción del MARKETING y VENTA de CARBON por CONTRATO INTERNACIONAL, por Cinco (5) años,…todo ello aunado dentro de los Ámbitos Jurídicos, Legales y Lícitos de los Acuerdos Bilaterales entre los Países pertinentes.

Cualquier Información…. favor Comunicarse con nosotros por esta vía. Gracias.

Atentamente

Lic.,M.Sc.: FREDDY RODRIGUEZ
Presidente Ejecutivo
GRUPO DE EMPRESAS J.R.C., INVERSIONES C.A.
grupodeempresasjrc2000@hotmail.com

DISPONEMOS POR MEDIO DE UNA EMPRESA CONSORCIADA CUPOS DE CARBON POR 5 AÑOS CANTIDAD MINIMA POR DESPACHO 150.000 TM ORIGEN CERREJON COLOMBIA

VENEZUELA, 04MAYO2011

Señor: PRESTIGIOSOS CLIENTES INTERNACIONALES

Cordial Saludo señores Clientes Internacionales, Le envío a continuación información /enlace por Internet que incluye página Web para mostrarle que es la mina de carbón más grande e importante de Suramérica, y la más grande en su explotación a cielo abierto del mundo, esto le permitirá guardar la seguridad operativa que Ustedes solicitan. Puerto Bolívar tiene capacidad para cargar un barco de 150.000 Toneladas en menos de 24 horas:

http://www.cerrejon.com/secciones/CERWEB/ENGHOME/seccion_HTML.html

A continuación procedo a entregarle la información inicial(Oferta y Ficha Técnica) y los procedimientos que deben demostrar para sentarse y negociar directamente con la multinacional Carbones de Cerrejón LLC en Bogotá-Colombia, Atlanta-Estados Unidos ó Dublin-Irlanda. Estos procedimientos tambien son los mismos, si desea solicitar el cupo a Drumond y a Glencore.

1. Loi(Carta de intención) con coordenadas bancarias de la empresa pagadora (no intermediarios)

2. Certificado de quemador final.

3.IMFPA & NCNDA firmado y bancarizado por los actores de la negociación

4. Dossier de la Cia.

5. Que el solicitante del cupo de carbon no haya comprado en los últimos (3) años a las multinacionales Carbones de Cerrejón LLC, Drumond y Glencore.

La compañía Comercializadora presenta lo anterior a la multinacional Carbones de Cerrejón (Drumond ó Glencore), ella(s) estudian al cliente y determina una cita con ellos y realizan la negociación de manera directa, por eso se solicita primero firmar el punto número 3 . En este proceso el precio será manejado directamente entre comprador y vendedor, no hay oferta de precio. El precio será negociado en la mesa basado en el precio Mc Closkey y otros indicadores como referencia, más 3 dólares de comisión. Estos procedimientos son inamovibles.

Nota de la Comercializadora: Absténgase de enviar loi sin coordenadas bancarias, ellas no serán tomadas en consideración. La ficha técnica de Cerrejón clasifica el conocido carbón Tipo B internacional como carbon E, por lo tanto remitanse solamente a los indices de las especificaciones técnicas. En el evento de querer especificaciones de poder calorífico superior a la ficha técnica suministrada, puede requerirlo en la carta de intención.

Artículos Relacionados