X

Wix lanza Editor de Html5 en Español

Es bien sabido que el Html5 es una de las tecnologías más importantes del momento para el diseño de sitios web y el desarrollo de aplicaciones online.

Aprender Html5 representa una gran ventaja para aquellos emprendedores que deseen desarrollar proyectos web exitosos, pero también podemos encontrar recursos de gran utilidad para aquellos con poco conocimiento y dominio de las herramientas para el desarrollo web, y uno de estos recursos es Wix, una plataforma online que te permite crear un sitio web profesional en minutos y sin requerir de mayores conocimientos.

Con el editor de Wix podrás crear fácilmente un sitio web aprovechando las ventajas de tecnologías como flash y Html5 que le darán un aspecto muy profesional y atractivo ante los ojos de tus clientes.

Hasta el momento el editor estaba disponible en ingles, pero ya han lanzado la versión en español para facilitar el acceso al gran número de emprendedores hispanos que cada vez le apuestan más al Internet como oportunidad para hacer negocios.

Así de que ya sabes, si deseas empezar un nuevo proyecto web o crear un sitio web para tu negocio, Wix es una excelente opción a considerar.

En el siguiente video tienes un tutorial paso a paso para crear una tienda online con Wix:

Artículos Relacionados