Este es un pequeño tutorial de como puedes publicar tus propios artículos, agregar temas, recomendar sitios, compartir libros, etc. Bueno el proceso es sencillo, a continuación están los pasos que debes seguir:

1- Debes ser usuario registrado, si aun no te has registrado lo puedes hacer haciendo click aqui, el proceso de registro solo tardara unos segundos y en tu correo llegara un enlace para confirmar tu registro.

2- Una vez registrado puedes ingresar a tu panel a través de un pequeño formulario de inicio de sesion que encontraras en la barra lateral del blog, una vez hayas iniciado sesión veras debajo de la imagen de tu perfil las siguientes opciones:

  • Tablero: Te dara acceso a las diferentes opciones de los usuarios registrados, como post, ediciones de perfil, etc.
  • Agregar Post: Clickeando esta opción entraras al panel en el que podras agregar tus publicaciones.
  • Editar Perfil: Aquí encontraras las diferentes opciones de tu perfil como nombre, correo, contraseña, avatar, etc.

3- Lo siguiente es sencillo, solo debes colocar un titulo a la entrada, en el siguiente cuadro agregas la entrada (post), puedes insertar imágenes o videos. Una vez terminado tu post sugieres una categoría y agregas las etiquetas que creas que vayan con el post.

4- Terminado tu post lo debes enviar para revisión, para ello hay un botón en el lado derecho que dice “enviar para revisión” y listo, nuestros administradores lo revisarán y lo publicarán lo antes posible.

Recuerda que tu experiencia y conocimiento puede ayudar a otros emprendedores a cumplir sus metas.

Espero que este tutorial te haya servido, si aun tienes dudas háznoslo saber.

Gracias por tu interés.