X

10 Cursos sobre temas Empresariales y Gerenciales (Descárgalos Gratis)

Querida comunidad, hoy quiero compartirles 10 Cursos Gratis Sobre Temas Empresariales y Gerenciales, que podrán descargar a su computadora y así afianzar conocimientos sobre estos temas. (Al final del post encontraran el enlace de descarga)

También quiero aprovechar la ocasión para invitarlos a que participen activamente a través de sus publicaciones, de esta manera podrás aportar tu conocimiento y experiencia a otros emprendedores. Si aún no te haz registrado, te invito a que lo hagas en este momento haciendo click aquí y empieces a compartirnos tus conocimientos, también recuerda comentar en los posts de otros usuarios, de esta manera motivarás a que se publique más y más contenido.

Disfruta de los cursos. Espero que te resulten útiles

10 CURSOS COMPLETOS PARA EMPRESARIOS Y GERENTES:

Textos digitales de 90 páginas o más que cubren, cada uno de ellos, un aspecto clave de la gestión, centrados en QUÉ SON, CÓMO SE ELABORAN y CÓMO SE APLICAN los diferentes recursos analizados.

 

Para descargarlos solo tienes que buscar el enlace de descarga al final del post.

TÍTULO

SUB-TÍTULO

 DESCRIPCIÓN

 

CALIDAD TOTAL

Qué es y cómo se aplica la calidad total: instrumentos y herramientas para
su implantación.

Si usted no conoce los conceptos básicos en los que se sustenta y los instrumentos y herramientas requeridos, muy difícilmente podrá convertir la calidad total en una realidad práctica en su empresa.

 

CULTURA DE EMPRESA

 ¿Qué es? ¿Cómo se forma? ¿Cómo se gestiona? ¿Cómo se transforma?

El problema que plantea la eficaz gestión de la cultura de una empresa es que, en apariencia, se trata de un aspecto en extremo abstracto; sin embargo, es posible convertirla en algo concreto y manejable.

 

DECISIONES

 Cómo tomar mejores decisiones para potenciar la eficiencia de la empresa.

Es fundamental que en su empresa cuenten con un método que puedan utilizar TODAS las áreas y TODO el personal para enfrentar con mayor eficacia las decisiones que de continuo se deben tomar: el futuro de su organización depende de ello.

 

EMPOWERMENT

Cómo potenciar al máximo los niveles

de productividad, motivación y satisfacción
del personal.

Delegar, motivar, potenciar, responsabilizar, movilizar las energías y las cualidades del personal, permitiéndoles que expresen y aporten a la empresa todas sus potencialidades y capacidades intelectuales y creativas.

 

GESTIÓN POR OBJETIVOS

Qué es y cómo se aplica la gestión por objetivos para lograr que todo el personal se concentre en las metas de la empresa.

La Gestión por Objetivos es el único enfoque de gestión que permite que todos los miembros de la empresa centren sus mejores esfuerzos en el logro de las metas claves y decisivas de la organización.

 

MARKETING MIX

Como elevar los niveles de eficacia de la gestión del marketing mix para incrementar o mantener las ventas.

La eficacia de la gestión del marketing de cualquier empresa depende de cómo se gestionen los elementos del marketing mix: la fórmula CARA le da la coherencia y consistencia que dicha gestión requiere.

 

MERCHANDISING

Cómo dar a sus productos valor, visibilidad y poder
de seducción en el punto de venta.

Los productos de consumo, en especial en la gran distribución, tienen necesidad de apoyo continuo para cerrar con éxito el ciclo de la decisión de compra del consumidor.

 

NUEVOS INSTRUMENTOS

Los nuevos instrumentos de la gestión de empresas que usted debe conocer.

La gestión de empresas está en un continuo proceso de evolución y perfeccionamiento. Quien no se actualiza corre el riesgo de ser dejado atrás por los competidores y se expone a perder grandes oportunidades para mejorar y hacer más eficiente su empresa.

 

PLAN DE MARKETING

Cómo se elabora el
plan de marketing:
un enfoque práctico explicado paso

a paso.

¿Quién debe elaborar un Plan de Marketing? Todo aquel que tenga, por lo menos, un producto o un servicio que vender en un mercado. Es la única manera de evitar las costosas improvisaciones en algo tan delicado como lo es la relación de la empresa con sus mercados.

 

PLANIFICACIÓN

Cómo implantar la planificación para elevar los niveles de éxito de la empresa, a corto, medio y largo plazo.

“Si usted no sabe dónde va, posiblemente termine en algún otro lugar, pero nunca dónde usted deseaba”. A mayor incertidumbre, mayor es la necesidad de planificar el futuro de la pequeña y mediana empresa.

 
Enlace de descarga: Descargar gratis cursos para gerentes y empresarios

Artículos Relacionados