X

10 Frases de Steve Jobs para emprendedores

Steven Paul Jobs, fue un empresario exitoso de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Personalmente, fue y siempre será una de las mentes más inspiradoras para todo emprendedor, se caracterizó por ir más allá de lo creíble guiado por su intuición, defendiendo sus ideas y rodeándose siempre de los mejores. Desde la primera computadora personal con sistema operativo de ventanas hasta la revolucionaria tienda iTunes, Steve Jobs hizo posible en lo digital y en la tecnología, lo que muchos consideraron poco viable e incluso hasta ridículo. Un gran ejemplo en el campo de los negocios.

Sin lugar a dudas muchos de los profesionales hemos sido tocados por su pasión y creatividad, además del mensaje que siempre transmitía: Hacer lo que nos apasiona. Es por esta razón que te presento 10 frases con las cuales este extraordinario soñador, llevaba adelante sus proyectos:

Artículos Relacionados