X

40 Guias en video Para iniciar Tu propio Negocio

Si estas pensando en iniciar tu propio negocio, pero no tienes muy claro el tipo de negocio que quieres emprender, aqui te comparto una serie de guias en video que pretenden mostrarte varios negocios, selecciona el negocio que más te llame la atención y empieza a informarte ahora mismo.

Tambien quiero aprovechar la ocasion para invitarlos a que participen activamente a traves de sus publicaciones, si aun no te haz registrado te invito a que lo hagas en este momento haciendo click aqui y empieces a compartirnos tus conocimientos, tambien recuerda comentar en los post de otros usuarios, tus comentarios motivaran a que se publique más y más contenido. Disfruta de las guias para iniciar tu propio negocio.

1. Inicia tu propio negocio de Papelería

«Cómo iniciar tu propia empresa»; resultado del esfuerzo conjunto de Cámaras y Organismos Empresariales de nuestro país y la Secretaría de Economía para brindarte un apoyo si lo que quieres es iniciar una pequeña o mediana empresa o transformar la que tienes en operación. La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de una Papelería; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

2. Inicia tu propio negocio de Tlapalería

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Tlapalería; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

3. Inicia tu propio negocio de Tintorerías

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Tintorerías; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

4. Inicia tu propio negocio de Licorerías

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Licorerías; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

5. Inicia tu propio negocio de Gimnasios

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Gimnasios; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

6. Inicia tu propio negocio de Fotografía

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Fotografía; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

7. Inicia tu propio negocio Billares

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Industrialización de frutas; en él encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

8. Inicia tu propio negocio de Floricultura

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Floricultura; en él encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

9. Inicia tu propio negocio de Venta de bienes y servicios integrales de viajes y turismo

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Venta de bienes y servicios integrales de viajes y turismo; en él encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

10. Inicia tu propio negocio de Cómo evitar estafas y fraudes en contra de tu empresa

La presente guía trata sobre cómo evitar estafas y fraudes; en ella encontrarás una breve descripción de las características de estas estratégias, para mantener la adecuada operación de tu empresa o negocio.

11. Inicia tu propio negocio de Ventajas y beneficios al registrar el nombre y marca de mi negocio

La presente guía trata sobre los beneficios al registrar el nombre y marca de un negocio; en él encontrarás una breve descripción de las características de esta estratégia, así como los beneficios que obtendrás al llevarla a cabo.

12. Inicia tu propio negocio de Industrialización de frutas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Industrialización de frutas; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

13. Inicia tu propio negocio de Personas con Discapacidad

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio para Discapacitados; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

14. Inicia tu propio negocio de Lavanderías

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Lavanderia; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

15. Inicia tu propio negocio de Empresas ecoturísticas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Ecoturismo; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

16. Inicia tu propio negocio de Estéticas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Estética; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

17. Inicia tu propio negocio de Autolavado

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Autolavado; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

18. Inicia tu propio negocio de Frutas y verduras congeladas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Frutas y verduras congeladas; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

19. Inicia tu propio negocio de Comercialización de material eléctrico

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Comercialización de material eléctrico; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

20. Inicia tu propio negocio de Joyería armada

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Joyería armada; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

21. Inicia tu propio negocio de Servicio de reciclaje

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Servicio de reciclaje; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

22. Inicia tu propio negocio de Productos Naturistas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Productos Naturistas; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

23. Inicia tu propio negocio de Taller de Mecánico

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un Taller Mecánico; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

24. Inicia tu propio negocio de Taller de Confección

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un Taller de confección; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

25. Inicia tu propio negocio de Taller de Hierro forjado

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un Taller de Hierro forjado; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

26. Inicia tu propio negocio de Herbolaria

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Herbolaria; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

27. Inicia tu propio negocio de Spa

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un Spa; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

28. Inicia tu propio negocio de Seguridad privada

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Seguridad privada; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

29. Inicia tu propio negocio de Cajas de cartón

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Cajas de cartón; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

30. Inicia tu propio negocio de Conservas de frutas y hortalizas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Conservas de frutas y hortalizas; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

31. Inicia tu propio negocio de Tortillerías

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Tortillería; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

32. Inicia tu propio negocio de Farmacias

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Farmacia; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

33. Inicia tu propio negocio de Pastelería y Repostería

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de una pastelería y Repostería; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

34. Inicia tu propio negocio de Servicios funerarios

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de servicios funerarios; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

35. Inicia tu propio negocio de Salón de fiestas y alquiler de equipo para fiestas

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un Salón de fiestas y alquiler de equipo para fiestas; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

36. Inicia tu propio negocio de Velas y Veladoras

¿Has considerado abrir un negocio dedicado a la fabricación de velas y veladoras?, en esta guía te mostraremos el camino para lograrlo con éxito. En México la producción de velas y veladoras tiene una tradición desde la época colonial, pero hoy en día esta actividad ha crecido notablemente con posibilidades casi ilimitadas de creación introduciendo materiales insólitos como granos de café o pétalos de rosa.

37. Inicia tu propio negocio de Jardín de niños

¿Estás pensando en abrir un negocio de Jardín de niños o mejorarlo?, con el siguiente material audio-visual, paso a paso te indicaremos el camino que debes seguir para que lo logres con el mayor de los éxitos.

38. Inicia tu propio negocio de Fondas y Restaurantes

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de un negocio de Fondas y Restaurantes; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

39. Inicia tu propio negocio de Guarderías

La presente guía trata sobre el establecimiento y operación de una Guardería; en ella encontrarás una breve descripción de las características de este tipo de negocio, tales como el espacio, el personal, el tipo de mercancía y el equipo con que debes contar para su operación.

40. Inicia tu propio negocio de Minisuper

Todos en alguna ocasión hemos tenido un poco de incertidumbre o incluso miedo al cambio, lo cual es normal, este video te ayudará a superar algunas dudas que pudieras tener con respecto a ese cambio. Aquí encontrarás valiosa información que te ayudará a transformar el negocio que ya tienes, o si estás pensando en poner un negocio relacionado con los Minisupers, ten en cuenta el futuro que ya se está dando en el comercio en pequeño detallista: el Minisuper; que es una tendencia a la que es necesario adaptarse y que viene sustentada en varias investigaciones que en este video vienen incluidas.

Finalmente te recomiendo que tambien visites el siguiente enlace: 40 Guias de negocios – Planes para Crear empresa.

Fuente: http://www.capacinet.gob.mx

Artículos Relacionados