X

5 Pasos para desarrollar tu estrategia de Marketing Digital

Una buena estrategia de marketing digital es mucho más que crear un sitio web, una fan page y un perfil en twitter. Tener presencia en la web es solo el primer paso, pero hay todo un camino por recorrer para aprovechar al máximo el inmenso potencial que Internet ofrece a la hora de promocionar un negocio.

Comencemos por tener claro que, a pesar del inmenso potencial de la web, los resultados no se logran de la noche a la mañana. Como toda estrategia requiere de un proceso de planeación y ejecución para aprovechar cada recurso a nuestra disposición y lograr los mejores resultados posibles. Querer resultados rápidos, fáciles y sin invertir solo logrará tu estrategia sea equivocada y que los resultados no sean los que esperabas.

Quiero compartirles una infografía, elaborada por Posizionate, donde nos presentan 5 pasos para crear y desarrollar eficientemente nuestra estrategia de marketing a través de Internet.

Lo más interesante de la infografía es que está elaborada con base a estrategias de Inbound Marketing, entonces si le pones empeño vas a lograr grandes resultados.

Aquí está la infografía.

Artículos Relacionados