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5 Plantillas Dgitiales imprescindibles para tu Negocio

El mundo del papel en la comunicación profesional cada vez se utiliza menos, el avance de la economía digital y la extensión de las terminales móviles (tablets y celulares) resulta imparable. Ante este fenómeno, los emprendedores debemos adaptarnos y utilizar los medios digitales disponibles. Una publicación digital en formato pasapáginas o autoflip tiene un alcance inimaginable. De un lado los clientes a quienes mandamos nuestra publicación y de otro las personas que la ven  y la comparten, es decir la viralización en la red. Sin olvidar la publicidad gratuita que supone. por ejemplo, la visión de nuestro logo o marca incluido en la publicación digital.

Para hacer la publicación digital, EDITAFACIL ha creado un set de plantillas digitales que facilitan el trabajo de los emprendedores. Las 5 plantillas digitales que nos parece que no pueden faltar en la cartera de un emprendedor son:

1. La plantilla Canvas, para hacer una presentación digital del Plan de negocio y de Viabilidad de un proyecto de start up y que puede servir para una presentación a futuros inversores o partners.

2. La Plantilla de Presentación de los servicios de tu start up para potenciales clientes que podrás enviar a una lista de correo insertando la presentación en el propio correo o subiéndola a tu web. En la plantilla podrás incorporar vídeos de presentación, enlaces a códigos QR, etc.

3. El Catálogo comercial o de productos que te permitirá crear tu dossier comercial de productos o servicios que pueden enlazar con las páginas de tu web de productos y que facilitan al cliente que pueda hacer compras directas, reservas o pedir información.

4. La News Letter para clientes pensada para que puedas de forma rapida comunicar novedades, información técnica, eventos, noticias de la start up, etc.

5. El Magazine de la empresa que puedes distribuir además de a los clientes, a partners, instituciones, etc. Esta plantilla te permitirá contar cómo hacéis las cosas en tu start up: los servicios, los procesos de producción, la tecnología que se aplica, la I+D+I, etc., y hacerlo insertando vídeos o entrevistas a los responsables de los departamentos.


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