X

Abren inscripción para el curso Logística Gerencial de la A a la Z

El Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva (IEEC) anunció la apertura de inscripción para el curso “Logística Gerencial de la A a la Z” (www.ieec.edu.ar), que comienza el 14 de julio y se puede cursar en forma presencial y online.

“Este programa gerencial es la columna vertebral para entender la articulación de las variables logísticas. Y pone foco en los dos puntos de referencia a considerar antes de decidir o de armar la estrategia comercial: el cuidado del servicio al cliente y la eficiencia de las operaciones logrando el Costo Logístico Mínimo Total (Least Total Logistics Cost)”, explicó el director del IEEC, Ignacio Sánchez Chiappe, con motivo del lanzamiento de esta propuesta formativa.

Para el experto, la logística es un proceso y por tanto se interesa en tener la visión de punta a punta siguiendo y controlando el desarrollo de los acontecimientos y su impacto en la cuenta de resultados.

“A través del análisis de situaciones y de videos para ilustrar y discutir soluciones, este programa enseña a armar y auditar la estrategia logística, la propuesta de valor y su realización y control a través de los indicadores de performance”, indicó el titular del IEEC., aclarando que la propuesta tiene aplicación en empresas de manufactura y de servicios.

El curso es impartido por el Prof. Ignacio Sánchez Chiappe, Ing. Civil (UBA), M.Sc. (University of California, Berkeley), PDD (IAE), SCOR Certified International Instructor. CPIM y CSCP (APICS). Director del IEEC. Director del Foro de Competitividad de Empresas (IEEC, 2004 y 2005).

La edición intensiva del curso se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio, en el horario de 9.00 a 18.00 horas.

Consultar por reintegro del 100% de SEPYME para crédito fiscal.

Informes: admisiones@ieec.edu.ar

Web: http://www.ieec.edu.ar

Artículos Relacionados