Alegra, una herramienta para llevar el control de los gastos de tu Pyme

Para cualquier compañía, sea grande o microempresa, resulta fundamental llevar el control de costos y gastos, con el fin de conocer el comportamiento del negocio en el mercado y para tomar decisiones adecuadas. No tener ese registro o tenerlo desorganizado puede generar resultados no deseados. Tampoco es adecuado evitar gastos sino saber hacerlos con controles adecuados de las entradas y las salidas de dinero de la empresa.

Para comenzar con el control de gastos, lo primero es identificar de dónde salen, para ello hay que asegurar que la información administrativa y financiera no sólo esté vigente, sino que sea verídica y real. Así no existirán errores en los resultados finales. Para hacerlo se deben anotar los ingresos y los gastos del día a día, para que la información esté actualizada.

Llevar estos controles manualmente resulta difícil: cifras grandes, muchos movimientos, varias cuentas bancarias, son datos que necesitan estar agrupados, para esto se creó Alegra, una herramienta adecuada para administrar y gestionar esta información de forma eficiente y organizada.

Alegra

Alegra funciona en la nube, sólo se necesita un dispositivo con conexión a internet y un navegador. Entre sus ventajas es que no se necesitan conocimientos especializados para utilizarla, ya que su manejo es simple e intuitivo, además de su bajo costo. Al ser un sistema de facturación online eliminas papeles y desorden de tu negocio evitando pérdidas de información.

Al funcionar en la nube, la aplicación te permite ingresar las 24 horas del día, desde cualquier lugar o dispositivo móvil, puedes limitar el acceso a la información a tu equipo de trabajo con la creación de distintos usuarios. Para crear una cuenta sólo debes ingresar desde www.alegra.co, es simple y en segundo podrás obtener un mes gratis del plan más completo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.