X

El boom de los blogs corporativos para impulsar contenidos de empresa y marca personal

¿Recuerdas las viejas formas de mantener el contacto con tus clientes? Normalmente los conectas por teléfono, fax, correo directo, e…

¿Cómo reconstruir su negocio y duplicar sus ventas?

El COVID-19 cambió los planes de todos este año. Ha acelerado la desaparición de negocios que ya estaban perdiendo ventas…

El «Vendedor Estrella», ¿Quién es y cómo identificarlo?

Hay un par de cosas interesantes respecto a estas categorizaciones, por ejemplo: ¿qué debe entenderse por “vendedor estrella”?. Pues bien,…

El autosabotaje y los guiones de vida

El autosabaje es el motivo por el que no conseguimos nuestros objetivos y tiene su origen en los guiones de vida.…

La gente toma un empleo… y desaparece del mercado

En esto parece existir algo similar a lo que plantea el matrimonio: fidelidad y exclusividad de relacionamiento entre las partes…

Messi y 7 razones por las cuales un gran colaborador decide marcharse

Hace pocos días el mundo del deporte se estremeció con la noticia de que uno de los mejores futbolistas de…

Cómo Crear un Logotipo Único para su Empresa: ¿Tendencias o Clásico?

Hay millones de logos en el mundo, por lo que crear un símbolo único que represente a su empresa es…

Pon aprueba tus ideas antes de empezar un negocio

A pesar de que estemos viviendo la peor pandemia de los últimos 100 años, aún existen muchas personas que desean…

Asimetría de la información en las finanzas

Confianza en los negocios Autor: Félix Campoverde Vélez Ph.D Econ. Introducción La asimetría de la información en las finanzas, constituye…

Enseñar a emprender desde la infancia

Cuando pensábamos en qué queríamos ser cuando adultos, seguro era un futuro muy tradicional. Incluso hoy en la actualidad si…