X

Los vendedores «escuchan» con los ojos

Y no solo los vendedores "escuchan" con los ojos, en realidad todos los profesionales inmersos en la práctica de la…

¿Cuándo dedicarte a vender a tiempo completo?

El artículo de esta semana surge como respuesta a la inquietud que compartió conmigo un querido amigo y cliente. Él…

Necesitas un abrazo. Eso es todo

Es tan sencillo como eso. Necesitas un abrazo, nada más. Luego puedes continuar camino con el vigor de siempre. Pero…

Cómo se adaptan los negocios a la digitalización

Hace unos meses fuimos testigos de un cambio tan drástico que hizo que las necesidades de los compradores cambiaran de…

3 Elementos imprescindibles para tener éxito como emprendedor digital

Una de las claves para ser un emprendedor digital es algo muy sencillo, pero que pasa desapercibido: "Si no disfrutas…

Cómo reactivar tu empresa

Como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia del Covid19, muchas organizaciones se enfrentan a difíciles situaciones y necesitan…

¿Cuánto deberías invertir inicialmente en cada plataforma publicitaria?

Sea Google, Facebook, Instagram o medios offline como la televisión, la radio o la prensa escrita, te contamos cuáles son…

Lecciones de marketing que puedes aprender de grandes compañías

La constante renovación de las empresas y su inversión en proyectos novedosos suelen ser motivos más que suficientes para que…

5 Lecciones de emprendimiento de Howard Schultz, el responsable del éxito de Starbucks

Starbucks es una de las cadenas de café más grandes y exitosas del mundo. La compañía cuenta con aproximadamente 24.000…

Cómo conseguir clientes en Redes Sociales sin invertir en Publicidad

Muchos consejos de redes sociales suenan así: ¡comienza a usar las redes sociales, programa tus publicaciones con anticipación, ten una…