Antonio Manzanera presenta el libro “Los diez mandamientos del emprendedor”

Se trata de una guía para emprendedores que ya han puesto en marcha su negocio y que advierte sobre los principales escollos que se pueden encontrar en el camino y que se deben superar para no convertirse en una más del 70% de empresas creadas en España que cierran durante sus primeros años de vida

Tras el éxito de su aclamado manual “Finanzas para emprendedores” (Deusto 2010), Antonio Manzanera ha publicado su nuevo libro “Los diez mandamientos del emprendedor”, donde el lector podrá encontrar consejos muy útiles para gestionar el día a día de la empresa con el objetivo de “no morir mañana”. Se trata de una guía para emprendedores que ya han puesto en marcha su negocio y que advierte sobre los principales escollos que se pueden encontrar en el camino y que se deben superar para no convertirse en una más del 70% de empresas creadas en España que cierran durante sus primeros años de vida.

A través de un tono distendido y ameno, Antonio Manzanera retoma la vida de la empresa desde el momento en que ésta consigue financiación y demuestra que es posible aprender finanzas, a la vez que se pasa un rato divertido. Para ello, el texto está repleto de ejemplos, anécdotas e hilarantes “preguntas al financiero”, que resolverá las claves de los principales problemas a los que se pueden enfrentar los emprendedores que ya han puesto en marcha su negocio.

La mayoría de las empresas creadas en España que no llegan al cuarto año de vida se debe, en buena parte de los casos, al desconocimiento de los emprendedores de aspectos tan cruciales como la solvencia, la gestión del circulante, la normativa mercantil o las relaciones con socios y clientes. “Los diez mandamientos del emprendedor” pasa revista a todas estas cuestiones con una gran cantidad de casos prácticos para aquellos que desean recomendaciones concretas basadas en la experiencia de otros emprendedores que han cometido errores en el pasado. Tras su lectura, el lector quedará inmunizado contra las principales causas del cierre empresarial, disponiendo de unas lecciones que otros han aprendido después de dolorosas experiencias en las que perdieron mucho dinero.

“Los diez mandamientos del emprendedor” se puede adquirir a través de Amazon, por un precio de 6,59 euros en papel y 2,68 euros en ebook.

Libro Los Mandamientos del Emprendedor


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.