X

Aplicación para Gestionar tus ideas

Ordenar y administrar tus ideas es ahora más fácil con el gestor de ideas Gesideas. Se trata de una aplicación SaaS para la gestion de ideas y sugerencias a nivel interno en la empresa. ¿Qué es lo que hace Gesideas con tus ideas? Está pensado para facilitar la introducción, recopilación, evaluación y filtrado de ideas innovadoras, de manera que dichas ideas se pueden compartir entre diferentes departamentos o áreas de la empresa.

Obtener el feedback de los empleados es muy importante. Gesideas va dirigido a cualquier empresa que quiera gestionar e implementar las ideas y sugerencias de sus propios empleados, de modo a que sus empleados se sientan escuchados y sus ideas y sugerencias sean tenidas en cuenta.

Además de la recopilación de ideas, Plataforma de Gestión de Ideas GesIdeas es una herramienta muy útil que permite conocer los puntos o aspectos que se deberían de mejorar o potenciar.

GesIdeas

Este software online SaaS está pensado para todo tipo de empresas que necesitan una herramientas online que les permita capturar e identificar el valor de las ideas de sus trabajadores y llevar un seguimiento de las mismas.

La plataforma sirve por un lado para la recopilación, gestión y evaluación de ideas innovadoras y por otro para mejorar la participación de los empleados.

Artículos Relacionados