X

Busco socio Inversionista para comercializar un innovador juego llamado Zoomagic

BUSCO UN SOCIO INVERSOR PARA NEGOCIO ÚNICO EN EL MUNDO.

Mi Producto es nuevo, es único en el mundo, esta patentado y es admirado y solicitado por miles de clientes!

Soy Roberto Vejarano, autor y diseñador de un juego innovador llamado Zoomagic. Tengo un mercado mundial de Zoomagic es totalmente exclusivo:

Hay 600 millones de visitantes-compradores, que cada año visitan los parques zoológicos de todo el mundo.

Las visitas a los zoológicos, son los compradores que podrán comprar Zoomagic puzzle entre sus recuerdos, porque los zoológicos  quieren y admiran el Zoomagic.  No tengo el capital necesario para iniciar la producción y comercialización de este nuevo producto, creando una nueva empresa. Tengo también la visión comercial,  acerca de otras atractivas nuevas líneas de productos, derivadas del diseño original Zoomagic, que cuenta con 300 animales en todo el mundo, son: baldosas de cerámica, textiles, videojuegos, etc.

Por favor  lea “La idea De Negocio” y también  Oír toda  información, se puede imprimir en la versión de español o  inglés.

Copie y pegue en su navegador  o Haga clic para Visitar: http://www.zooplanet.blogspot.com

Usted conocerá una parte del diseño estructural, y podrá leer algunos correos electrónicos enviados por los principales zoológicos del mundo, solicitando mi producto Zoomagic.

Sin duda es una gran oportunidad para un inversor pareja.  Necesito $ 200 mil dólares para empezar la nueva  empresa.

Este negocio internacional tiene un retorno de la inversión rápido a 3 años, con permanentes ganancias en millones de € y USD después del tercer año, por 12 años, es el periodo de tiempo que ofrezco para la sociedad. Zoomagic es un juego único en el mundo, el diseño está patentado, esta es una,  de varias garantías, son muchos los beneficios.  Usted recibe seguridad y confianza para su inversión.

Gracias por su amable interés.

Estoy atento a su contacto conmigo a mi correo electrónico o por teléfono:
robertovejarano8@GMAIL.com
Teléfono: (57) Cel.: (57)313 7693945 Cali, Colombia

Nota: Negocios y emprendimiento le recomienda analizar bien las oportunidades de inversión antes de entregar dinero a otras personas, por ello le aconsejamos estudiar bien el negocio y a la persona que lo ofrece antes de confiar su futuro a un desconocido.

Artículos Relacionados