X

Carta de Abraham Lincoln al profesor de su hijo

Abraham Lincoln, ex-presidente de Estados Unidos, es recordado por ser una persona persistente que siguió sus ideales hasta el día de su muerte.

Recientemente comenzó a circular por las redes sociales una imagen con una carta de Abraham Lincoln dirigida al profesor de su hijo con unas palabras realmente fascinantes que nos invitan a reflexionar sobre varios valores y actitudes que los niños deberían aprender en la escuela.

Es cierto que las matemáticas, las ciencias y muchas áreas de conocimiento son importantes, pero lastimosamente en muchas escuelas se olvidan de inculcar los valores que se mencionan en la carta.

Te invito a revisar esta imagen y a que luego nos compartas tu opinión sobre las palabras allí escritas. Estoy seguro de que varias frases te impactarán tanto como me impactaron a mi.

Luego de revisar la imagen, te invito a leer el articulo «Emprendedores: una historia para no darse por vencidos», allí podrás conocer un poco de la apasionante historia de lucha de Abraham Lincoln para poder llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Nota: El primer hijo de Abraham Lincoln nació en 1843, por lo cual parece que la imagen está mal fechada o realmente él no la escribió. Sin embargo, es una interesante reflexión que vale la pena leer y compartir.

Recuerda dejar tus comentarios al respecto.

Artículos Relacionados