X

Cloud Computing: un nuevo concepto en la tecnología 2.0

La empresa Misiona Cloud Fusion ha desarrollado una herramienta fundamental que no debe faltar en ninguna compañía: el Cloud Computing, que tiene muchos beneficios y oportunidades de crecimientos para su firma.

El Cloud Computing sirve para gestionar documentación desde la oficina en formato digital y poder así acelerar los procesos empresariales de una froma más sencilla y rápidamente.

La tecnología 2.0 es la que debe estar en toda empresa que quiera crecer y desarrollarse en el entorno digital actual, para consolidar el éxito en su sector.

Para ello, Misiona ha desarrollado varias aplicaciones en el entorno 2.0 que ayudarán mucho a su empresa, sobre en relación al ahorro de costes, tiempo y espacio en muchos de los procesos de su empresa y en aumentar la productividad de sus departamentos.

Estos beneficios se pueden lograr con la contratación de algunos de estos tres productos propios de la empresa Misiona Cloud Fusion, que son los siguientes:

  • Workflow 2,0
  • BPM con Run My Process
  • Integración de dispositivos físicos con Intelligent Cloud Scanning

Gracias a estos tres productos, Misiona se encuentra entre las mejores compañías que ofrecen soluciones empresariales 2.0, añadiendo periódicamente la innovación como eje principal de sus soluciones.

Si bien es una compañía relativamente jove en el área de la Gestión de Flujos de trabajo automatizados y en el terreno del almacenamiento en la nube, Misiona está en la vanguardia de los conocimientos y experiencias que requieren proyectos de transformación digital como los anteriormente citados.

Misiona Cloud Fusion la avala la experiencia y el conocimiento que poseen sus especialistas, técnicos y colaboradores, quiénes han realizado un excelente trabajo con estos tres productos.

Misiona Cloud Fusion es un negocio único en el mercado y fue creado mediante la visión estratégica y el apoyo de tres firmas pioneras en las redes sociales corporativas, equipos de impresoras multifunción y proyectos de integración.

¿A Qué está esperando para que su empresa aproveche las ventajas del Cloud Computing y el nuevo entorno 2.0?

Artículos Relacionados