Cómo conocer e identificar a tu cliente

Un error común a la hora de desarrollar un negocio es enfocar todo el proyecto en torno al producto, pero de nada sirve tener el mejor producto si no se logra atraer clientes, y es por esta razón que el cliente debe ser el centro de todo negocio.

Carlos Fabian Cepeda, especialista en mercadeo y asesor de Bogotá Emprende, nos habla en esta video-conferencia acerca de los clientes, cómo puedes conocerlos e identificarlos, claves para posicionarse en la mente del consumidor y muchos otros conceptos clave relacionados con el marketing.

Recuerda que el objetivo principal de tu negocio es crear y fidelizar cliente y el primer paso para lograrlo es conocer tu mercado objetivo. Espero que te animes a poner en practica estas estrategias, seguro que así podrás impulsar tu negocio y llegar a nuevos clientes y mantener los actuales.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.