Saltar al contenido

Cómo iniciar un negocio de fabricación de Velas y Veladoras

el 28 diciembre 2012

Si andas en busca de un buen negocio que puedas iniciar fácilmente desde tu casa, entonces la fabricación de velas y veladoras puede ser una gran opción a considerar.

Las velas tienen mucho significado. Algunos las compran con fines decorativos, otros buscando atraer energías positivas, también las para fechas especiales, otras se usan solamente para iluminar, en fin, el mercado de velas incluye toda clase de oportunidades para emprendedores.

Si deseas conocer más sobre este negocio y como puedes comenzarlo, a continuación te dejo una guía en video donde se detalla todo lo necesario para poner en marcha tu negocio y algunos consejos interesantes para destacar en el mercado y tener éxito.

Video ThumbnailSi andas en busca de un buen negocio que puedas iniciar fácilmente desde tu casa, entonces la fabricación de velas y veladoras puede ser una gran opción a considerar. Las velas tienen mucho significado. Algunos las compran con fines decorativos, otros buscando atraer energías positivas, también las

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

MANUAL DE COMO ELABORAR VELAS Y TIPOS DE VELAS

Responder

Me despertó el.interes en el tema de emprender un negocio en casa

Responder