X

Cómo iniciar un negocio de postres

Si andas buscando un negocio rentable para poner desde casa y aprovechar tu tiempo libre, entonces la Pastelería y Repostería te vienen como anillo al dedo.

Hacer postres no es algo para todo el mundo, pero si te apasiona la industria de alimentos y eres muy buen@ en ello, no lo pienses dos veces y anímate a iniciar tu propio negocio de postres. Verás que las posibilidades son muchas y puedes generar buenos ingresos.

Este tipo de negocio puedes comenzarlo desde casa y haciendo una mínima inversión, pero a medida que crezca la demanda deberás invertir en nueva maquinaria y equipo que te permita satisfacer a todos tus clientes.

Elementos como la ubicación, personal, proveedores, estrategia de mercado y calidad son claves para brindar un excelente servicio y ganar clientes.

Si deseas más información sobre repostería y cómo emprender en este ramo, a continuación te dejo un video que te dará varios consejos para comenzar y consolidar tu negocio.

Recuerda consultar estas Ideas de negocios relacionadas con alimentación, allí verás otras opciones para aprovechar tu pasión por la cocina y por la industria de alimentos.

Artículos Relacionados