Como iniciar un Taller Mecánico

¿Te apasionan los negocios relacionado con la industria automotriz? ¿Estas pensando en iniciar un negocio de taller mecánico?

Los talleres mecánicos son establecimientos de comercio donde se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento a motocicletas, automóviles y otros vehículos automotrices. También pueden incluir la venta de repuestos y partes. Una buena idea es ofrecer servicios mecánicos a domicilio.

La industria automotriz es gigantesca y en ella se mueven millones de dólares diariamente. Además, es un mercado en crecimiento ante la constante bajada en los precios de vehículos automotrices y ante las facilidades que ofrecen las entidades financieras para que los ciudadanos puedan tener su propio carro o moto.

A continuación te comparto un video con una explicación detallada de este negocio y qué necesitas para poner en marcha tu propio Taller Mecánico.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. carlos corrales Reply

    Buenos dìas, tengo al idea crear una empresa de aire acondicionado automotriz en quito ecuador, me puede ayudar con asesoramiento gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.