Cómo montar una licorería

Si estas pensando en iniciar tu propia licorería, a continuación te comparto una guía en video que te mostrará qué necesitas y cuáles son las claves para montar este negocio.

Es un guía muy completa donde verás las características que debe tener tu licorería, cómo operarla, tramites a realizar y muchos otros elementos clave que serán cruciales para el éxito de tu negocio.

Algunas cosas que debes tener en cuenta son el espacio, ubicación, los proveedores, tipo de productos, el personal y equipo. A continuación te dejo el video, allí verás con detalle cada uno de los puntos mencionados. Espero que te sea útil.

Recuerda consultar estas 40 Guías de negocio, allí verás otras ideas interesantes para poner en marcha tu propio negocio.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. claudia patricia Reply

    me sirvió muchísimo esta información muchas gracias

  2. sebatiam Reply

    bien me sirvio de muxo gracias

  3. julia edith mera Reply

    Buenas tardes soy Julia y quisiera unas pautas para iniciar un negocio

  4. Ulises davila Reply

    .necesito tener mi negocio pequeño y propio que me genere mi salario basico de un mes.. y asi ir creciendo..

  5. María Fernanda Dávila Cifuentes Reply

    Hola. No sé si tu publicación tiene mucho tiempo, pues no me sale el vídeo, así que no pude acceder a la información que estás ofreciendo. Gracias

  6. Pingback: 51 Ideas para montar un pequeño negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.