X

Consejos para posicionar un blog de blogger (SEO)

Blogger es una de las plataformas de creación de blogs más usadas en el mundo entero. Su sencillez de uso, versatilidad, contar con la tecnología de Google y el hecho de ser una opción gratuita hacen de esta plataforma un muy buena alternativa para adentrarnos en el fascinante mundo de los blogs.

Crear un blog en blogger es cuestión de 1 minuto y si te animas a personalizarlo a tu gusto puedes obtener un muy buen resultado puesto que la plataforma te da acceso a la edición de la platilla (puedes cambiarla fácilmente usando las prediseñadas o buscar un diseño más profesional) y a muchas opciones de configuración.

Si tienes una pequeña empresa y quieres mantener una relación más cercana con tus clientes, una gran idea es crear tu propio blog, y blogger es una opción muy interesante para comenzar.

Una vez tengas tu blog deberás hacer varios esfuerzos para posicionarlo y convertirlo en una poderosa herramienta de marketing para tu negocio.

En el siguiente video tienes una serie de consejos de SEO para blogs de blogger. Hay varios consejos muy prácticos que puedes aplicar desde el primero momento para lograr que tu blog aparezca en los primeros lugares de los resultados de búsquedas y así encuentres nuevos clientes a través de la web.

Si tienes un blog por favor déjanos tu comentario invitándonos a conocerlo y diciendo de que hablas en él.

Artículos Relacionados