X

Consejos para salir de la pobreza

Se considera que más de la mitad de la población mundial vive en la pobreza, lo cual implica que miles de millones de personas viven en situaciones precarias, sin servicios básicos, acceso a los cuidados de salud, educación y adecuada alimentación.

Las cifras anteriores son alarmantes y muchas instituciones al igual que personas han estado trabajando por décadas para ayuda a que muchas personas salgan de la pobreza.

Se dice que la naturaleza divina es inherente a cada ser humano y existe una abundancia infinita, donde cada persona puede adherirse a esa abundancia, superar la pobreza y lograr grandes metas financieras.

Si la esencia de cada persona es abundante, entonces ¿por qué existe tanta pobreza? La respuesta está en el paradigma de la pobreza que domina las mentes de todas esas personas, las condiciones externas como conflictos armados, corrupción, inestabilidad política, problemas de tierras, etc. Son el efecto de la mentalidad, la cual afortunadamente puede cambiarse.

Cuando la mente está cerrada en una idea, no puede concebir algo diferente, por ejemplo cuando la pólvora llegó a Europa se acusaba a las personas que la poseían de brujería o poseer poderes ocultos, ahora la gran mayoría de la gente entiende que es la pólvora. Con la pobreza sucede algo parecido, millones de personas les resulta complicado concebir un mundo de oportunidades, porque todo el ambiente que les rodea es pobre y las mentes se adaptan tanto, que se llega a la conclusión que vivir en la precariedad es normal.

¿Cómo salir de la pobreza?

  • Enfocarse por completo en la riqueza:

Los ambientes externos son el resultado de la Programación Mental. Si una persona se enfoca por completo en la riqueza, notará que los ricos poseen una inteligencia promedio, sus talentos están dentro de los parámetros aceptables, las habilidades que poseen también se encuentran en los lugares pobres, etc. La única diferencia es la mentalidad. Los países y zonas de riqueza tienen la ventaja que las personas nacen observando el orden, la limpieza y la prosperidad. Cuando se ve que una gran cantidad de personas tienen éxito, la gente se dice a sí misma “yo también tendré éxito” y así sucede, se fluye con facilidad en los buenos resultados financieros porque no existen tantos bloqueos mentales.

  • Cortar para siempre las noticias e informaciones negativas:

Si se quiere una gran renovación mental, hay que cerrar las puertas a las ideas que vuelvan a encender el paradigma de la pobreza. Las creencias se van adquiriendo por una alimentación de los sentidos, si se quiere prosperidad, hay que atarse por completo a creer en un mundo con infinitas oportunidades. Muchas personas desean la prosperidad, el problema es que a diario están llenando sus cabezas con informaciones que les recuerdan las limitaciones.

  • Aceptar que se es dueño del poder para cambiar:

¿Cuántas ideas negativas se venden por todos lados? Ideas como las siguientes: “la culpa es de los gobernantes”, “los grupos de poder nos tienen marginados”, “es imposible salir de la pobreza”, etc. Cada persona es dueña un Infinito Poder y una vez que lo comprenda, podrá utilizarlo para lograr lo que desea. Ninguna persona o grupo puede detener a alguien que tenga toda la determinación y voluntad para salir adelante.

  • Hay que trabajar con inteligencia, pasión, responsabilidad y conocimiento para superar la pobreza:

El trabajo duro sin una orientación a metas de desarrollo no producirá riquezas, mucha gente pobre trabaja arduamente, entonces hay que encontrar los argumentos de la riqueza, entre muchos los siguientes: un proyecto que permita crecer indefinidamente, la preparación técnica y académica, luego la responsabilidad para ejecutar lo aprendido. Una persona puede estar en la miseria total y si en serio se propone alcanzar grandes metas financieras, lo conseguirá paso a paso, primero subiendo escalones muy pequeños, luego otros más grandes, hasta que después de varios años se estará gozando de una enorme prosperidad.

Abre tu mente a la abundancia inagotable del universo, cree en tus capacidades y accede a tu poder subconsciente para lograr todo lo que deseas, descarga estupendos reportes que te mostrarán tu gran poder, suscríbete Aquí.

Artículos Relacionados