X

David Beckham implementará una innovadora forma de firmar libros el próximo 30 de Octubre

David Beckham, la estrella inglesa del futbol mundial, ha anunciado a través de su página en Facebook que lanzará su libro, participando de una firma de autógrafos masiva, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 16:00 horas.

Beckham hará uso de una novedosa tecnología que le permitirá entregar a sus seguidores una firma personalizada, aún estando estos en distintos lugares del mundo. Él, estando desde Londres ofrecerá una sesión en la que responderá preguntas a fans en Hyderabad, Sao Paolo, New York, donde también tendrá lugar el evento de manera simultánea.

Quienes no pueden asistir a los eventos en físico, pueden utilizar el hashtag #BeckhamBookFB, para realizar preguntas a su ídolo que contestará también de manera personalizada. Ello, tendrá lugar en un estadio digital creado exclusivamente para el evento y que será moderado por el periodista deportivo inglés Jake Humphrey.

El famoso futbolista ha afirmado recientemente, sentir gran atracción por las ideas innovadoras, siendo ello lo que le motivó a participar de este evento, que representa enorme novedad.

Esta es evidentemente una nueva manera de presentar libros, en la que el artista (en este caso David) reúne a sus fans en todo el mundo, ofreciendo a los asistentes tanto en físico como por medios virtuales, la posibilidad de asirse con un autógrafo digital personalizado del propio protagonista. Sin duda marcará un drástico cambio en la promoción y presentación de libros de ahora en adelante.

Aquellos interesados en participar del evento, pueden ingresar a través del siguiente link y registrarse: https://www.facebook.com/Beckham/app_608627272528736.

Artículos Relacionados