David Beckham implementará una innovadora forma de firmar libros el próximo 30 de Octubre

David Beckham, la estrella inglesa del futbol mundial, ha anunciado a través de su página en Facebook que lanzará su libro, participando de una firma de autógrafos masiva, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las 16:00 horas.

Beckham hará uso de una novedosa tecnología que le permitirá entregar a sus seguidores una firma personalizada, aún estando estos en distintos lugares del mundo. Él, estando desde Londres ofrecerá una sesión en la que responderá preguntas a fans en Hyderabad, Sao Paolo, New York, donde también tendrá lugar el evento de manera simultánea.

Quienes no pueden asistir a los eventos en físico, pueden utilizar el hashtag #BeckhamBookFB, para realizar preguntas a su ídolo que contestará también de manera personalizada. Ello, tendrá lugar en un estadio digital creado exclusivamente para el evento y que será moderado por el periodista deportivo inglés Jake Humphrey.

Libro de David Beckham

El famoso futbolista ha afirmado recientemente, sentir gran atracción por las ideas innovadoras, siendo ello lo que le motivó a participar de este evento, que representa enorme novedad.

Esta es evidentemente una nueva manera de presentar libros, en la que el artista (en este caso David) reúne a sus fans en todo el mundo, ofreciendo a los asistentes tanto en físico como por medios virtuales, la posibilidad de asirse con un autógrafo digital personalizado del propio protagonista. Sin duda marcará un drástico cambio en la promoción y presentación de libros de ahora en adelante.

Aquellos interesados en participar del evento, pueden ingresar a través del siguiente link y registrarse: https://www.facebook.com/Beckham/app_608627272528736.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.