El Aprendiz 1° Temporada [Donald Trump – The Apprentice]


La temporada comenzó con 16 concursantes, ocho hombres y ocho mujeres de alrededor de los Estados Unidos. Cada uno ha tenido éxito en diversas empresas, incluidas las inmobiliarias, gestión de restaurantes, política de consultoría, y las ventas.Durante el reality, los concursantes viven en comunidad en una suite en Torre Trump en Manhattan, situado en el cuarto piso.

Cada Semana Donald Trump Despedía a un concursante. Los Concursantes se dividieron en dos corporaciones para trabajar durante el reality. Los hombres eligieron el nombre de Corporación Versacorp, mientras que las mujeres eligieron el nombre de Corporación Protégé.Cada semana, Trump asignada a cada corporación una tarea. Cada equipo seleccionaba un Manager del proyecto, el cual debía llevar a su equipo a la victortia. Los Ganadores de la semana recibían un premio, mientras que los perdedores se encontraban cara a cara en una sala de enfrentamientos con Trump y dos de sus asociados, con el fin de determinar cual sería el despedido o despedida de la semana.


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. edgar

    muchas gracias por tu aporte pero desgraciadamente no se ningun idioma oriental y ando complicado con mi ingles al momento de traducirlo escuchando.. te agradeceria los subtitulos para que la pueda editar… puedes mandarme el archivo con los subtitulos a mi correo.. o mandarme la dirrecion http donde los publicaste.. muchas gracias.. hastev_2009@msn.com

  2. gaston

    Gracias por tu aporte en CHINO??¡¡?¡?¡??¡?¡?¡
    Inutil…

  3. Marcelo

    Deberías adjuntar los link para descargar un curso rápido de Chino así entiendo algo PELOTUDOOOOOOOO
    Claro está tu viste una web en Español y diste por descontado que por estas tierras todos hablábamos Chino.
    Titulalo asi: El Aprendiz de Chino.
    Es increible que en el mundo se dude de la existencia de vida en otros planetas. Este pelotudo no puede ser terricola
    Esta es la prueba

Comentarios cerrados.