El secreto para el logro de objetivos

Al proponernos una meta u objetivo las personas siempre se preguntan, en realidad ¿puedo lograr eso?, ¿cómo lo haré si no tengo capital?, ¿se ve demasiado difícil?, ¿son sueños demasiado elevados? De esta forma comenzamos a cuestionar nuestras propias capacidades y esto se vuelve una limitación muy grande.

Es indispensable que entienda cómo funciona el poder de la mente para la materialización de una idea, en el libro El Secreto del Poder de Las Metas de Andrew Corentt usted aprenderá que lo esencial para el cumplimiento de una meta es la interiorización de la misma, es lograr un acuerdo con la mente subconsciente, de esta manera usted comenzará a actuar con grandioso poder, los obstáculos se derribarán, el universo se organizará en forma perfecta para cumplir con sus deseos.

Cuando usted comienza a cuestionar el logro de una meta está obstruyendo las fuerzas creadoras del universo, no lo haga, lo esencial es que usted se convenza interiormente de esa idea y después todo comenzará a llegar poco a poco hasta que su sueño se vuelva una realidad.

Al saber que dentro de usted existe un poder grandioso dado por Dios a través de su vida entonces usted no dudará en ningún momento que puede lograr todo lo que se proponga, las fuerzas espirituales son extraordinarias, jamás conocen la palabra imposible, entonces lógicamente es necesario recurrir a ellas.

Nunca piense que su meta es demasiado grande, lo importante es saber que siempre habrá una ruta para llegar a partir de donde esté, es igual que el hecho de querer ir a cualquier lugar del mundo, siempre hay un camino para ir de una barrio de la China a Nueva York, o de Australia al polo norte, etc. observa que algunas rutas pueden ser largas pero siempre hay una forma de llegar, al igual ocurre con su vida, no importa en que situación se encuentre ahorita, siempre habrá una forma de llegar a sus metas.

En el libro El Secreto del Poder de Las Metas se nos muestra cómo estructurar planes concretos para lograr nuestros deseos, jamás se paralice y busque excusas para no emprender lo que quiere en el fondo de su corazón, en este libro usted aprenderá que lo más importante es la fuerza de una idea, aquellas sed de éxito, una fuerza interna que nos impulsa extraordinariamente a la búsqueda de lo que amamos, usted logrará tal estado de actuación y motivación.

Es el momento de actuar y correr hacia aquello que siempre ha querido, no deje pasar el tiempo que es su peor enemigo, lograr lo que se desea es liberación, es tener sentimientos de autorrealización, paz, abundancia, espiritualidad, la vida tiene cosas estupendas que deben disfrutarse, así que jamás renuncie a lo que ha esperado, eso sí, trabaje en forma estructurada para lograrlo.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.