La final del campeonato o liga de futbol americano en Estados Unidos es uno de los escenarios más importantes para las agencias publicitarias de todo el mundo. En él se dan cita decenas de anuncios que buscan en pocos segundos captar la atención del cliente e incentivar su deseo de compra al tiempo que lograr un alto nivel de recordación, siendo por esto que recientemente el diario USA Today ha encuestado a más de 7.000 de sus lectores, preguntándoles cuáles consideran son los anuncios que mayor impacto generaron durante la emisión de tan magno evento. Los encuestados han respondido lo siguiente:
El top 10 de los anuncios más efectivos del Súper Bowl
Artículos Relacionados
- 5 Consejos de Richard Branson para crear empresas exitosas
Estemos o no de acuerdo con su modo de vida, o cómo gasta su fortuna…
-
El Impuestazo Tecnológico
En Argentina, aunque parezca increíble, se acaba de aprobar definitivamente el "Impuestazo Tecnológico". Para los…
-
“El pequeño secreto para vivir en Paz”
Hay, efectivamente, un “pequeño secreto” para vivir en Paz: ¡No tomar en serio NADA que…