El top 10 de los anuncios más efectivos del Súper Bowl

La final del campeonato o liga de futbol americano en Estados Unidos es uno de los escenarios más importantes para las agencias publicitarias de todo el mundo. En él se dan cita decenas de anuncios que buscan en pocos segundos captar la atención del cliente e incentivar su deseo de compra al tiempo que lograr un alto nivel de recordación, siendo por esto que recientemente el diario USA Today ha encuestado a más de 7.000 de sus lectores, preguntándoles cuáles consideran son los anuncios que mayor impacto generaron durante la emisión de tan magno evento. Los encuestados han respondido lo siguiente:

1. Budweiser – “Lost Dog” (8,1 puntos)

2. Always – “Like a Girl” (7,1 puntos)

Video Thumbnail

3. Fiat – “Blue Pill” (6,9 puntos)

Video Thumbnail

4. Microsoft – “Braylon” (6,7 puntos)

Video Thumbnail

5. Doritos – “Middle Seat” (6,7 puntos)

Video Thumbnail

6. Dodge – “Wisdom” (6,64 puntos)

7. Toyota – “My Bold Dad” (6,59 puntos)

8. Coca-Cola – “Make It Happy” (6,50 puntos)

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

9. Nissan – “With Dad” (6,47 puntos)

10. Doritos – “When Pigs Fly” (6,45 puntos)

Video Thumbnail

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.