La final del campeonato o liga de futbol americano en Estados Unidos es uno de los escenarios más importantes para las agencias publicitarias de todo el mundo. En él se dan cita decenas de anuncios que buscan en pocos segundos captar la atención del cliente e incentivar su deseo de compra al tiempo que lograr un alto nivel de recordación, siendo por esto que recientemente el diario USA Today ha encuestado a más de 7.000 de sus lectores, preguntándoles cuáles consideran son los anuncios que mayor impacto generaron durante la emisión de tan magno evento. Los encuestados han respondido lo siguiente:
El top 10 de los anuncios más efectivos del Súper Bowl
Artículos Relacionados
- El Dominio Funcional del Idioma Inglés como Ventaja Competitiva
En el Mercado no existen elementos de mayor valor que las Ventajas Competitivas. Sin ellas…
-
6 Lecciones de Albert Einstein que te ayudarán a ser más exitoso
Albert Einstein es considerado como uno de los más grandes genios de la historia. Su…
-
¿Conoces todas las opciones de empresas que tienes en multinivel?
Muchas veces cuando recien comenzamos en esta industria desconocemos por completo de otras empresas, planes…