X

EncuestaTick, una herramienta online para realizar encuestas a tus clientes

¿Estás interesado en sacar un nuevo producto al mercado y quieres saber qué opina la gente acerca de él? ¿Tu producto ya está en el mercado pero no estás seguro que resulte interesante para el cliente? Mediante la encuesta de test de producto podrás realizar un seguimiento de las tendencias de mercado, obteniendo una valiosa información del cliente respecto al producto o servicio, acerca de sus hábitos y de sus necesidades para su posterior mejora de características y atracción al cliente.

Un test de productos es un método de recoger información para saber el grado de conocimiento que tienen los clientes acerca de un producto. Este producto puede ser uno nuevo que se quiere lanzar al mercado o bien uno que ya está establecido pero que buscamos mejorar para atraer a nuevos clientes.

Con el software online EncuestaTick podremos realizar este tipo de encuestas de una manera rápida y sencilla. Hacer encuestas nunca fue tan fácil, ya que EncuestaTick ofrece plantillas que puedes ajustar a tus necesidades. En menos de 5 minutos puedes tener una encuesta realizada y disponible para que los encuestados puedan rellenar.

Gracias a esta herramienta, podremos enviar vía online todas las encuestas que deseemos, o incluso, añadir un link en la propia página web de la empresa. Con EncuestaTick consegurias inmediatez de resultados y reducción de costes de manipulación e interpretación de respuestas, ya que estos son recibidos vía online.

Otra característica de este producto es que los resultados son recibidos en forma de tabla para facilitar su interpretación y hacer que los resultados sean más visibles. También ofrece la posibilidad de filtrar los resultados en función de las respuestas obtenidas en preguntas concretas.

Si tienes dudas sobre cómo va a responder el mercado a tu producto o si quieres saber qué percepción tienen tus clientes acerca de él, no dudes en contratar los servicios de EncuestaTick. Realizar un test de producto nunca fue tan sencillo y cómodo. Regístrate en el siguiente enlace para empezar a usar todos los beneficios que ofrece este software online.

Artículos Relacionados