X

¿Estás pensando en renunciar a tu empleo? mira este video

Abandonar la «seguridad» de un empleo no es cosa fácil, especialmente en nuestra sociedad donde somos formados con la mentalidad de «estudia mucho para que puedas conseguir un buen empleo» y crecemos creyendo que solo siendo empleados podemos lograr nuestros objetivos, pero no hay nada más alejado de la realidad.

Actualmente el empleo dejó de ser seguro y no hay peor error que aferrarse a una empresa porque en cualquier momento podemos enfrentar la realidad de que el mundo laboral ya no es lo que era. Cada vez hay menos puestos de trabajo, la posibilidad de pensionarse es cada vez menor, hay trabajos con salarios indignantes, etc.

Si eres un emprendedor poco conformista, estoy seguro de que ya te diste cuenta de la realidad del mundo laboral actual y por ello has pensado más de una vez en renunciar a tu empleo. Es una decisión difícil de tomar, y lastimosamente muchos se quedan dando demasiadas vueltas al asunto prefiriendo seguir con la rutina de ir día tras día a un trabajo en el que se sienten atrapados.

Si aún tienes ciertas dudas sobre cuál es la decisión que debes tomar, te quiero invitar a ver el siguiente video donde el profesor Juan Diego Gomez hace varias reflexiones interesantes sobre el tema de renunciar a la seguridad del empleo.

Espero que el video te sea de utilidad y luego nos compartas tus opiniones sobre este tema.

Artículos Relacionados