¿Estás pensando en renunciar a tu empleo? mira este video

Abandonar la “seguridad” de un empleo no es cosa fácil, especialmente en nuestra sociedad donde somos formados con la mentalidad de “estudia mucho para que puedas conseguir un buen empleo” y crecemos creyendo que solo siendo empleados podemos lograr nuestros objetivos, pero no hay nada más alejado de la realidad.

Actualmente el empleo dejó de ser seguro y no hay peor error que aferrarse a una empresa porque en cualquier momento podemos enfrentar la realidad de que el mundo laboral ya no es lo que era. Cada vez hay menos puestos de trabajo, la posibilidad de pensionarse es cada vez menor, hay trabajos con salarios indignantes, etc.

Si eres un emprendedor poco conformista, estoy seguro de que ya te diste cuenta de la realidad del mundo laboral actual y por ello has pensado más de una vez en renunciar a tu empleo. Es una decisión difícil de tomar, y lastimosamente muchos se quedan dando demasiadas vueltas al asunto prefiriendo seguir con la rutina de ir día tras día a un trabajo en el que se sienten atrapados.

Si aún tienes ciertas dudas sobre cuál es la decisión que debes tomar, te quiero invitar a ver el siguiente video donde el profesor Juan Diego Gomez hace varias reflexiones interesantes sobre el tema de renunciar a la seguridad del empleo.

Espero que el video te sea de utilidad y luego nos compartas tus opiniones sobre este tema.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

13 Comentarios en este artículo
  1. Giovanni Higuera Reply

    Adicional a este vídeo recomiendo leer Antes De Renunciar A Tu Empleo de Robert Kiyosaki.

    • Mario Perez Reply

      Gracias por la recomendación, los libros de Robert Kiyosaki son muy buenos para cambiar nuestra forma de pensar y animarnos a hacer cambios en nuestra vida. Muy buen libro para aquellos que quieren dejar su empleo pero aún se sienten inseguros.

      Saludos!

      • Anónimo

        El mundo de los negocios evoluciono y hoy en día el Marketing “Redes de Mercadeo” es el negocio del siglo XXI y es lo que est a mandando la parada. Quieres saber mas mi numero celular 3108316032 Ramón Gonzalez.

  2. Paola Zaragoza Reply

    Excelente artículo, gracias por recordarnos lo importante que es responsabilizarnos por nuestra vida y por nuestro futuro.Se requiere de muchos esfuerzos extras, mucho estudio, reflexión y tiempo? sí, pero a la larga eso paga y paga muy bien.

  3. Armando Reply

    Si quieres salir de tu zona de confort quiero brindarte un gran y excelente planB para tu salud y bienestar de una manera sencilla, comienzas ha realizar cosas que siempre has soñado, si tu relación con el tiempo y el dinero no ha sido muy buena, aquí te brindo una gran oportunidad que el universo quiere darte, para mas información http://www.mangostinoxango.blogspot.com

  4. maria antonieta Reply

    Excelente entrevista, hay que tener un plan B , por si le tiran la vaca al barranco; Amway es una muy buena opcion porsupuesto hay que capacitarse para tener exito, si le interesa la opcion mademe su correo y le envio informacion.

    • Anónimo Reply

      Excelente , lo comprendí cuando mencionaron a : Robert kiyozaki Es la mejor recomendación y supe de que empresa estaban hablando pues ya hago parte de mejor compañía a nivel mundial . Por supuesto que es lo mejor que he conocido . Amway .✅✅✅✅✅

  5. FILLOL feria Reply

    Me parece interesante este reto y creo poder afrontarlo solo quiero saber mas detalles del proceso y poder arrancar por que soy una persona que le gusta estar en la minoría y que tiene mucho empuje para visionar negocios redondos totalmente buenos

    • Emy Caraballo Reply

      Hola, hacen mas de dos años tome esa decisión y hoy no quiero volver a tener un jefe mas en mi vida. Lo cierto es que hay que determinarse, tomar acción y estar dispuestos a hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes y excepcionales. Si estas dispuesto a dar ese gran paso y tienes las ganas no dudes en escribirme, emyc.caraballo@ gmail.com
      te enseñare una de muchas formas de provocar el éxito.

  6. Juan p Reply

    Excelente entrevista para aquellos que tenemos miedo y no nos atrevemos a dar ese gran paso. muchas veses es bueno el miedo ya que nos alerta de algo riesgoso pero también se convierte en contra negativamente si no lo aprendemos a controlar dejando pasar oportunidades que en momentos hay que tomar decisiones para cambios y descubrir nuestro potencial.

  7. AnnieCC Reply

    Soy asesora de proyectos empresariales de la nueva economía y puedo asesorarte en este tipo de decisión, llevamos varios años educándonos y cambiando la vida de muchos que quieres construir activos y despedir al jefe, totalmente de acuerdo con Juan Diego y poniendo en practica todos sus básicos.
    0922.acc@gmail.com
    Wp: 3176432947

  8. Anónimo Reply

    El mundo de los negocios evoluciono y hoy en día el Marketing “Redes de Mercadeo” es el negocio del siglo XXI y es lo que est a mandando la parada. Quieres saber mas mi numero celular 3108316032 Ramón Gonzalez.

  9. Carlos Mario Reply

    Jóvenes , esa es la mejor actitud, ya los empleos modernos no son como los que nos logramos nosotros los que tenemos una edad de los 50 años hacia arriba, hoy el empleo es el que cada uno cree y se imagine que con el puede salir adelante logrando metas que anterior mente no se tenían en cuenta de ninguno, sueñen bastante y trasformen el mundo que tanto necesitamos, hagan un mundo nuevo, necesitamos unos seres especiales que piensen como Hitler, Pablo Escobar etc con todo su potencial de ideas canalizado en el bienestar de la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.