X

Estoy desarrollando una Aplicación web 2.0 para intercambios y trueques online, ¿Me ayudas?

Hola. Soy un Desarrollador freelance de aplicaciones web y herramientas en internet, en busca de abrirme paso en el mercado como nuevo emprendedor. Como nueva idea de negocio por internet estoy desarrollando una aplicación de trueques por internet para poder intercambiar cualquier cosa mediante la red.

Consistirá en una herramienta social, donde miles de personas en nuestro país serán capaces de publicar anuncios clasificados y ofrecer todo tipo de artículos de segunda mano, servicios profesionales o incluso alquilar o regalar cualquier cosa que no necesiten; con la idea de intercambiarlo por otros productos o servicios que sí les sean útiles o necesarios.

Así, mediante esta red social los usuarios pordrán crear comunidades de intercambio por temática y zonas geográficas y poder así ofrecer sus anuncios a personas que están verdaderamente interesadas en ellos.

Ya existe una versión beta publicada en internet (www.intercambiopor.com), que aunque todabía se encuentra en fase de desarrollo, la cual ya puede ser utilizada por el usuario para añadir sus anuncios para hacer intercambios, compra/venta, alquiler o regalar cualquier cosa.

Como nuevo emprendedor me gustaría que me aconsejarais sobre los mejores pasos a seguir para conseguir que mi aplicación se convierta en una herramienta con éxito entre los internautas que quieren hacer este tipo de transacciones por internet.

Artículos Relacionados