Estoy desarrollando una Aplicación web 2.0 para intercambios y trueques online, ¿Me ayudas?

Hola. Soy un Desarrollador freelance de aplicaciones web y herramientas en internet, en busca de abrirme paso en el mercado como nuevo emprendedor. Como nueva idea de negocio por internet estoy desarrollando una aplicación de trueques por internet para poder intercambiar cualquier cosa mediante la red.

Consistirá en una herramienta social, donde miles de personas en nuestro país serán capaces de publicar anuncios clasificados y ofrecer todo tipo de artículos de segunda mano, servicios profesionales o incluso alquilar o regalar cualquier cosa que no necesiten; con la idea de intercambiarlo por otros productos o servicios que sí les sean útiles o necesarios.

Así, mediante esta red social los usuarios pordrán crear comunidades de intercambio por temática y zonas geográficas y poder así ofrecer sus anuncios a personas que están verdaderamente interesadas en ellos.

Ya existe una versión beta publicada en internet (www.intercambiopor.com), que aunque todabía se encuentra en fase de desarrollo, la cual ya puede ser utilizada por el usuario para añadir sus anuncios para hacer intercambios, compra/venta, alquiler o regalar cualquier cosa.

Como nuevo emprendedor me gustaría que me aconsejarais sobre los mejores pasos a seguir para conseguir que mi aplicación se convierta en una herramienta con éxito entre los internautas que quieren hacer este tipo de transacciones por internet.

trueques e intercambios online


Artículo escrito por adcontor7

Desarrolador web freelance. Mi nombre es Adrián Contreras Tornero, soy un ingeniero informático que intenta hacerse camino en el mercado como nuevo emprendor, mediante el diseño y dersarrollo de aplicaciones web 2.0. También ofrezco mis servicios como SEO, SEM y gestor de campañas de redes sociales y marketing online.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. patricio Reply

    Hola soy de Argentina, te comento que aca existe una red social q se esta ampliando via latinoamerica que te puede interesar, yofavor.com
    Exitos en tus emprendimientos, si necesitas algo de Argentina me sumo para colaborar

    Sldos
    @patofavora
    Pato Mdq en facebook

  2. Giancarlo Reply

    Hola tambien soy desarrollador web, creo que el .com debería ser un pagina de entra que derive a las web por pais .pe .ch; deberías trabajar en la imagen corporativa, la publicidad debería estar integrada y ser disimulada como en facebook, el usuario pierde interes con publicidades intrusivas; y copiar los casos de exito, hace un tiempo estaba interesado en este tema he investigue, y encontré un sin fin de paginas dedicadas al trueque y algunas muy posicionadas, hasta pense en un logo (parecido a lo de mercado libre, pero un aprenton largo de antebrazos, algo que representa hermandad).

  3. Roger Reply

    Hola mi nombre es roger nestares me parece muy interesante tu proyecto la verdad no conosco tanto de aplicaciones pero como lei en otro comentario debes enfocarte un poco en la imagen y publicidad de tu proyecto claro seguido de un proyecto bien elaborado tecnicamente no solamente localmente sino mundialmete tomando en cuenta los diversos idiomas que existe Y un plan vien elaborado.

  4. Sammy Reply

    Me gustaria conversar con tigo me parece grandioso tambien tengo una nueva idea que estamos poniendo en practica y necesitaria tus conocimientos en Web . Buscame en Facebook como Sammy Parra o Sammy R Parra. Gracias espero tu invitacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.