X

Estrategias Organizacionales bien pensadas para MYPES

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL BIEN PENSADA

Deseas obtener asesoramiento técnico que permita estructurar la estrategia organizacional de su micro o pequeña empresa.

Dado a las circunstancias de las Micro empresas se les hace imposible acceder a la implementación de Sistemas de Gestión bajo estándares técnicos nacionales e internacionales, he formulado un paquete de asesoramiento que le permita a la micro acceder a herramientas de gestión a la vanguardia y así poder gerenciar su negocio con una visión ambiciosa desde una perspectiva clara y aterrizada bajo el cumplimiento de objetivos organizacionales.

METODOLOGIA: Con ayuda de los parámetros y directrices de la normatividad técnica y estándares nacionales e internacionales se identificaran puntos débiles y puntos fuertes del negocio utilizando herramientas lúdicas y dinámicas se lograra el objetivo de establecer la estrategia organizacional.

DIRIGIDO A: Micro y pequeñas empresas que por su estructura y condiciones no pueden acceder a la implementación de Sistemas de Gestión, pero que si pueden acceder a herramientas de gestión que permitan gerenciar sus negocios llevándolos a la cima de sus objetivos.

PLAN DE TRABAJO:

El acompañamiento a realizar consta de los siguientes puntos:

  • Investigación de Mercados que permitan apuntar a las necesidades de su mercado objetivo y enfocar las actividades del negocio al aumento de la satisfacción de sus clientes y al aumento de su competitividad.
  • Análisis estratégico del negocio por medio de la herramienta D.O.F.A con los directivos de la misma.
  • Análisis de los aspectos que quitan y ponen valor al trabajo de los equipos de trabajo del negocio por medio de la identificación de oportunidades organizacionales a través de la D.O.F.A
  • Acompañamiento en la elaboración y revisión de los diferentes planes de acción que contribuirán a mitigar y/o fortalecer los diferentes aspectos del análisis D.O.F.A
  • Determinación del nivel de satisfacción de los clientes del negocio que permitirán mejorar el producto y/o servicios suministrados y tomar acciones.
  • Establecimiento de MISIÓN, VISIÓN y OBJETIVOS ESTRATEGICOS que permitirán desplegar toda la estrategia organizacional.
  • A modo de servicio post-venta se realizaran tres (3) seguimientos a intervalos planificados para verificar el cumplimiento de los planes de acción y contribuir a la mejora continua del negocio.

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 35 Horas*

*El tiempo puede variar según el numero de equipos de trabajo de la Micro o pequeña empresa.

ANIMATE, QUÉ ESPERAs!!

CONTACTO:

Johnny Wlater Gonzalez Tascón

Tecnólogo en Sistemas Integrados de Gestión
Auditor Interno de Calidad

e-mail: johnnygonzaalez@hotmail.com
Teléfono: 3165785201

Santiago de Cali – Colombia

Artículos Relacionados