Gran Ventaja del Mercadeo en Red

Bienvenidos en esta nueva ocasión queridos amigos lectores y emprendedores, en este momento les hablaré sobre un modelo de emprendimiento en especial ya que me ha llamado mucho la atención una de sus tantas ventajas, y que pueden ser aprovechadas por todos ustedes para lograr el éxito financiero.

Estoy refiriéndome efectivamente del mercadeo en red y de una de sus grandes ventajas, que implica no tener que invertir grandes cantidades de dinero para poder ganar grandes cantidades de dinero, cualidad o ventaja que otros modelos de negocios no tienen o no poseen en gran medida.

Puedes seguir leyendo.

Cabe recordar que este artículo ha sido escrito en base a los libros de Robert Kiyosaki y de otros genios de las finanzas, por eso algún parecido no es coincidencia sino más bien una reafirmación de la veracidad de dichos contenidos.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

En la historia real que nos relatan en dichos libros, existe algo que le pasó a Robert Kiyosaki y a su amigo inversionista de bienes raíces, al quedar totalmente sorprendido de ver que éste había entrado a un negocio de mercadeo en red, a pesar de que a él no le faltaba dinero ya que generaba más de mil millones de dólares con sus inversiones.

Cuando le pregunté por qué, me lo explicó de la siguiente manera: “Fui a la escuela para convertirme en contador público y tengo una maestría en administración de empresas con especialización en finanzas: Cuando la gente me pregunta cómo me volví rico, les cuento de las transacciones multimillonarias en bienes raíces que realizo y de los cientos de miles de dólares de ingreso pasivo que recibo cada año de mis propiedades inmobiliarias.

Y al ver que muchas de éstas personas interesadas en emprender su negocio propio no tenían el capital  ni el tiempo necesario para aprender a invertir en bienes raíces o a ser inversionista del cuadrante I, entonces decidió que el mercadeo en red era una mejor forma de ayudarlos a que ellos también logren su libertad financiera.

Es decir, para muchas personas es más accesible ingresar a un negocio multinivel que a un negocio de bienes raíces, y por ello se enfoca en ayudarlos a la vez que también gana dinero.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Si tienes alguna duda o comentario puedes expresarte en el campo de abajo, recuerda hacerlo con respeto para que podamos responder a tu pregunta, me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.