Gran Ventaja del Mercadeo en Red

Bienvenidos en esta nueva ocasión queridos amigos lectores y emprendedores, en este momento les hablaré sobre un modelo de emprendimiento en especial ya que me ha llamado mucho la atención una de sus tantas ventajas, y que pueden ser aprovechadas por todos ustedes para lograr el éxito financiero.

Estoy refiriéndome efectivamente del mercadeo en red y de una de sus grandes ventajas, que implica no tener que invertir grandes cantidades de dinero para poder ganar grandes cantidades de dinero, cualidad o ventaja que otros modelos de negocios no tienen o no poseen en gran medida.

Puedes seguir leyendo.

Cabe recordar que este artículo ha sido escrito en base a los libros de Robert Kiyosaki y de otros genios de las finanzas, por eso algún parecido no es coincidencia sino más bien una reafirmación de la veracidad de dichos contenidos.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

En la historia real que nos relatan en dichos libros, existe algo que le pasó a Robert Kiyosaki y a su amigo inversionista de bienes raíces, al quedar totalmente sorprendido de ver que éste había entrado a un negocio de mercadeo en red, a pesar de que a él no le faltaba dinero ya que generaba más de mil millones de dólares con sus inversiones.

Cuando le pregunté por qué, me lo explicó de la siguiente manera: “Fui a la escuela para convertirme en contador público y tengo una maestría en administración de empresas con especialización en finanzas: Cuando la gente me pregunta cómo me volví rico, les cuento de las transacciones multimillonarias en bienes raíces que realizo y de los cientos de miles de dólares de ingreso pasivo que recibo cada año de mis propiedades inmobiliarias.

Y al ver que muchas de éstas personas interesadas en emprender su negocio propio no tenían el capital  ni el tiempo necesario para aprender a invertir en bienes raíces o a ser inversionista del cuadrante I, entonces decidió que el mercadeo en red era una mejor forma de ayudarlos a que ellos también logren su libertad financiera.

Es decir, para muchas personas es más accesible ingresar a un negocio multinivel que a un negocio de bienes raíces, y por ello se enfoca en ayudarlos a la vez que también gana dinero.

::> Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS <::

Si tienes alguna duda o comentario puedes expresarte en el campo de abajo, recuerda hacerlo con respeto para que podamos responder a tu pregunta, me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.