X

Hábitos que nos impiden conseguir dinero

Es algo irónico que la mayoría de nosotros anhela la riqueza, pero en nuestro día a día no hacemos absolutamente nada por conseguirla.

Para conseguir dinero y construir nuestro camino hacía la riqueza, debemos empezar por llevar hábitos financieros consecuentes con nuestros objetivos. La mayoría prefiere ver realities, concursos y novelas en televisión que prestar atención a noticias económicas y financieras; preferimos comprar la lotería todos los días a comprar un libro sobre inversión; preferimos estar 4 o 5 horas en redes sociales pendientes de lo que sucede con personas que ni siquiera conocemos a asistir a seminarios o hacer cursos online sobre temas financieros. En fin, si no tenemos hábitos consecuentes con nuestro objetivo de generar riqueza, lo más probable es que nunca lo logremos.

A continuación les comparto un video donde Juan Diego Gómez, experto en finanzas, nos habla acerca de esos malos hábitos que nos impiden conseguir dinero y alcanzar la riqueza.

Luego de ver el video, te invito a leer Los 3 hábitos para generar riqueza y estos Hábitos que te ayudarán a ser rico, allí verás cuáles son los buenos hábitos financieros que debes adquirir para cumplir tus objetivos.

Artículos Relacionados