Hábitos que nos impiden conseguir dinero

Es algo irónico que la mayoría de nosotros anhela la riqueza, pero en nuestro día a día no hacemos absolutamente nada por conseguirla.

Para conseguir dinero y construir nuestro camino hacía la riqueza, debemos empezar por llevar hábitos financieros consecuentes con nuestros objetivos. La mayoría prefiere ver realities, concursos y novelas en televisión que prestar atención a noticias económicas y financieras; preferimos comprar la lotería todos los días a comprar un libro sobre inversión; preferimos estar 4 o 5 horas en redes sociales pendientes de lo que sucede con personas que ni siquiera conocemos a asistir a seminarios o hacer cursos online sobre temas financieros. En fin, si no tenemos hábitos consecuentes con nuestro objetivo de generar riqueza, lo más probable es que nunca lo logremos.

A continuación les comparto un video donde Juan Diego Gómez, experto en finanzas, nos habla acerca de esos malos hábitos que nos impiden conseguir dinero y alcanzar la riqueza.

Luego de ver el video, te invito a leer Los 3 hábitos para generar riqueza y estos Hábitos que te ayudarán a ser rico, allí verás cuáles son los buenos hábitos financieros que debes adquirir para cumplir tus objetivos.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. buen video Reply

    me gusto el video, gracias

    • Nombre (requerido) Reply

      me encantó todo y el video también por favor quiero seguir recibiendo más,,,,mil gracias….

  2. Carlos Santes Reply

    Es lamentable, diario escucho personas quejándose de su mala situación financiera, pero no se si ellos crean que las personas ricas se crean de una reacción espontanea o algo así, antes intentaba darles un consejo, pero me he dado cuenta que ellos, no hacen caso. En fin cada quien su vida, por eso cada vez son mas pobres, aunque ellos intentan echarle la culpa a otros, al final lo único que cambiara es el numero de pestes que dicen contra su vida, país, vecinos, etc, pero el numero de dolares en su billetera, en general sera constante, o menor cada día, ojala un día, mejoren esa mentalidad, y se responsabilicen de su propia vida. namaste 🙂

  3. Javier Reply

    Muy buena información, el video muy explicativo.

    Yo también he leído sobre eso, te dejo el link para que lo veas.

    http://pymex.pe/liderazgo/liderazgo-y-coaching/como-hacerse-rico-siguiendo-estos-4-habitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.