X

Hoy se celebra el día del Administrador de Empresas

Así es, hoy 4 de noviembre es el día en que se conmemora la labor de los administradores de empresas. Es un día para recordar que nuestra profesión va más allá de lo que parece y destacar la importancia de nuestro rol en el desarrollo y progreso del mundo entero.

Somos gestores del cambio y creadores de oportunidades. No importa si eres administrador por profesión o por vocación, aquí lo importante es reconocer nuestra labor y compromiso ante la sociedad.

A un administrador no lo hace su titulo, el dinero que tenga en su bolsillo o los conocimientos en su cabeza, ¡No señores! A los administradores se les reconoce por ser visionarios y liderar proyectos con un objetivo claro: Cambiar el mundo para bien.

Allá donde exista un administrador de empresas, ten por seguro de que habrá cambios y progreso. Esa es nuestra labor: hacer de este un mundo mejor… ¡No lo olvides!

Muchas felicidades por tu noble labor y aquí te dejamos algunas reflexiones sobre nuestra profesión. Esperamos que las compartas con tus amigos y familiares para dejar en claro que nuestro trabajo no es ir a sentarnos todo el día en una silla para dar órdenes y firmar papeles…

¡Feliz día Administradores de Empresas!

¿Por qué el 4 de noviembre es el día del administrador de empresas?

Cabe aclarar que no en todos los países se celebra el día del administrador en la misma fecha.

Hoy es un día especial para la profesión en Colombia porque esta fue reconocida mediante la ley 60 del 4 de noviembre de 1981; desde entonces, cada año en esta fecha se rinde un homenaje a quienes asumieron el importante rol de la administración de empresas.

Independientemente de la fecha en que se conmemore en tu país el día del administrador, queremos aprovechar para felicitarte, agradecerte y desearte mucho éxito en el ejercicio de tu labor.

Cuéntanos en los comentarios qué es lo mejor de esta profesión que elegiste.

«La administración trata de la gestión en el corto plazo, mientras se desarrollan planes a largo plazo.» -Jack Welch

Artículos Relacionados