Saltar al contenido

Hoy se celebra el día del Administrador de Empresas

el 4 noviembre 2012

Así es, hoy 4 de noviembre es el día en que se conmemora la labor de los administradores de empresas. Es un día para recordar que nuestra profesión va más allá de lo que parece y nuestro papel en el desarrollo y progreso del mundo entero.

Somos gestores del cambio y creadores de oportunidades. No importa si eres administrador por profesión o por vocación, aquí lo importante es reconocer nuestra labor y compromiso ante la sociedad.

A un administrador no lo hace su titulo, el dinero que tenga en su bolsillo o los conocimientos en su cabeza, ¡no señores! A los administradores se les reconoce por ser visionarios y liderar proyectos con un objetivo claro: cambiar el mundo.

Allá donde exista un administrador de empresas, ten por seguro de que habrá cambios y progreso. Esa es nuestra labor: hacer de este un mundo mejor… ¡No lo olvides! 😉

Muchas felicidades por tu noble labor y aquí te dejamos algunas reflexiones sobre nuestra profesión. Esperamos que las compartas con tus amigos y familiares para dejar en claro que nuestro trabajo no es ir a sentarnos en una silla todo el día…

¡Feliz día Administradores de Empresas!

Día del administrador de empresas

¿Por qué el 4 de noviembre es el día del administrador de empresas?

Cabe aclarar que no en todos los países se celebra el día del administrador en la misma fecha.

Hoy es un día especial para la profesión en Colombia porque esta fue reconocida mediante la ley 60 del 4 de noviembre de 1981; desde entonces, cada año en esta fecha se rinde un homenaje a quienes asumieron el importante rol de la administración de empresas.

Independientemente de la fecha en que se conmemore en tu país el día del administrador, queremos aprovechar para felicitarte, agradecerte y desearte mucho éxito en el ejercicio de tu labor.

Cuéntanos en los comentarios qué es lo mejor de esta profesión que elegiste.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (19)

me gusto los fraces del desempeño del administrador……

Responder

A SEGUIR ADELANTE LOS ADMINISTRADORES CON UNA VISIÓN DE INNOVADORES

Responder

Me encantó lo que escribiste eso de ser lideres para cambiar al mundo o hacer de este un mundo mejor, me reconozco en tus palabras 😉

Responder

Soy administrador de empresas y mi jestion ayudar a los demas a que vean las cosas de otra perspectiva ya que todo tiene solución y un porque vendiciones y adelante

Responder

Colega con todo respeto comienza por mejorar tu ortografía, eso mejora tu carta de presentación. un abrazo Dios te bendiga.

Gestion, bendicione
Ojo con esa ortografia

BENDICIONES Y GESTION

Soy Lic en Administración, pero NO limitada solo a Empresas. Los Organizaciones sociales tambien necesitan ser administradas. Por más que no persigan un fin económico.
Las Organizaciones sociales (sin fin de lucro), tienen la misma estructura que una Org. con fin de lucro. Y necesitan tener Administradores para que puedan cumplir con sus objetivos, eficientemente.

No estoy de acuerdo con el Titulo de Lic en Adm. de Empresas… Es Lic. en Adm. En todo caso debería ser Lic. en Adm. de Organizaciones

Responder

se entiende que el termino EMPRESA alude a la combinacion de capital y trabajo, con lo que abarca tambien a las organizaciones que no persiguen fin de lucro.
el termino proviene de emprendimiento, emprender, llevar a cabo, consigar tareas, gestionar, etc.
abre tu mente con las palabras, saludos!!

Responder

Opino exactamente lo mismo. Buen punto

Responder

Como administrador de empresa,nuestra función es generar valor en los recursos de la organización.

Responder

EN MEXICO EL DIA DEL ADMINISTRADOR ES EL EL DIA DE HOY 8 DE DICIEMBRE FELICIDADES A TODOS LOS LIC EN ADMINISTRACION DEL MUNDO

Responder

Muchas felicidades colegas administradores.
Mi consulta es si est fecha es a nivel internacional o solo en su pais.
Aqui en Bolivia no tenemos una fecha fija, y hemos intentado featejar el 9 de septiembre q es el dia del Administrador latinoamericano.
Agradecere su respuesta. Gracias

Responder

el problema no es llamarse un administrador o licenciado sino hacerlo como profesional y entrega constante n o importa como te llames o que estuides

Responder

Excelente el comentario de cada uno, un abrazo desde Guayaquil-Ecuador

Responder

Me llamo Elsa Munguia y estoy estudiando Administraciónde Empresas, felicitó hoy ó el 08 de Diciembre a todos los que están aquí.

Responder

es.reflexivo.alienta.thank.you

Responder

La formación de un administrador de empresas hace que su aporte sea requerido para diversos sectores, ya que es un profesional que toma decisiones estratégicas, tácticas u operativas en una empresa.

Responder

Yo Estudié en la UNAM y he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes sectores, desde financiero o banca, talento y últimamente complemente con marketing para la gestión de campañas digitales. Felicidades Colegas

Responder