Innovadora solución de rastreo GPS para Pymes

Persat Logística GPS ha desarrollado un novedoso software que convierte los celulares o tablets en dispositivos de seguimiento satelital para la supervisión y gestión del personal en calle.

Persat es una empresa argentina pionera en el campo de monitoreo GPS, especialista en seguimiento vehicular, que ha lanzado un nuevo servicio para celulares y tablets, PERSAT-MOBIL. Al igual que los rastreadores vehiculares, brinda los datos de posicionamiento que los servidores de Persat analizan y procesan para ser visualizados, en tiempo real, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

El Ingeniero Maximiliano Gonzalez, Socio Gerente de Persat, afirma:

“La tecnología de monitoreo GPS ha evolucionado considerablemente en el transcurso de los últimos años haciéndose significativamente más accesible y amigable para el usuario. La solución GPS de Persat ofrece grandes ventajas a través de la generación de informes de fácil lectura y rápida interpretación que permiten evaluar el trabajo realizado por el personal en la calle. Es una herramienta de gran utilidad para las empresas que buscan una administración eficiente de sus recursos”.

GPS para pymes

Este novedoso software se instala remotamente y se configura automáticamente, simplificando al máximo el proceso de implementación del servicio. Sin interferir con el uso normal de los dispositivos se ejecuta automáticamente y corre en segundo plano sin afectar las funcionalidades de los celulares o tablets.

Este servicio es ideal para las PYMES ya que el acceso a la plataforma web de persat tiene costo cero de implementación debido a que no requiere la instalación de ningún programa informático, ni inversiones en hardware y el cliente puede acceder a ella libre e ilimitadamente.

Verónica N. Scasso
Dpto. de Relaciones Públicas Persat


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jose Castillo Reply

    Interesante innovacion en la fase de las operaciones en campo. Como seria aplicable a un negocio de encuestadora y si esta ayudaria a mejorar la seguridad de los cuolaboradores? Gracias

    • Verónica Scasso Reply

      Buen día Jose,
      Gracias por tu comentario! Respecto a tu duda, con Persat-Mobil vas a poder realizar el seguimiento de todos los encuestadores, en tiempo real, viendo donde se ubican, a través de nuestra plataforma web. Solo necesitan portar el teléfono o la tablet, que les brinda la empresa encuestadora, con el software previamente instalado. Por supuesto que de esta manera vas a poder detectar cualquier movimiento inesperado o que te genere desconfianza, como por ejemplo que el colaborador este fuera de la zona designada o que realice una parada de tiempo excesivo que genere sospecha.
      Espero que mi respuesta te sea de utilidad!
      Te dejo nuestro teléfono de contacto donde un agente comercial podrá responder el resto de tus dudas.
      Tel : (54 011) 5368-5818
      http://www.persat.com.ar

  2. Gabriel Reply

    Buenas tardes,
    podría obtener un listado de los dispositivos soportados?
    la instalación en el dispositivo es via web? se instala desde un sitio? en el caso de dispositivos Apple, la app se encuentra disponible en la App Store?
    Aguardo respuesta, muchas gracias

    • Verónica Scasso Reply

      Hola Gabriel,
      La app funciona con cualquier dispositivo que posea sistema operativo android 2.2 o susperior. Esto incluye tablets.
      La aplicación se descarga de un link de nuestra pagina web, previa configuración del celular en nuestro servidor. Para esto debe contratarse el servicio.
      Te dejo nuestro teléfono de contacto donde un agente comercial podrá responder el resto de tus dudas.
      Tel : (54 011) 5368-5818
      http://www.persat.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.