X

Institutointec.com y Empresadehoy.com: los grandes aliados online del emprendedor y el pequeño empresario

En un momento como el actual, en el que miles de autónomos y pequeñas empresas intentan sobrevivir a una crisis sin precedentes, y en el que otros muchos emprendedores esperan una tímida recuperación de la economía para poder dar vida a sus ideas empresariales, surge una interesante iniciativa orientada a asesorar, formar y dar apoyo para la buena gestión empresarial y el desarrollo del negocio.

El INSTITUTO DE TÉCNICAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES (INTEC) junto con la colaboración de la consultora de marketing online EMRED.com, tras una experiencia acumulada de  más de 20 en consultoría empresarial y en la impartición de cursos sobre y para la empresa, lanzan ahora su biblioteca virtual a través de la web www.institutointec.com. Se trata de una tienda virtual con más de 100 documentos de  formación que ofrecen algunos de los contenidos de sus cursos y sobre temas directamente relacionados con la empresa y su gestión: Gestión y Administración de le Empresa, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Habilidades Directivas, etc. Todos ellos, están disponibles para su compra a un precio muy asequible, o para su descarga gratuita, en el caso de las publicaciones sin coste que también ofrece el website.

Por otra parte, y buscando la participación y motivación del empresario y del futuro empresario, INTEC lanza también el blog www.empresadehoy.com . Se trata de un espacio para el intercambio de ideas e información sobre temas relacionados con la actualidad empresarial, siempre enfocada a la pequeña empresa. Un rincón para la lectura sosegada y la reflexión que INTEC pone a disposición de todos aquellos emprendedores, pequeños empresarios, sus potenciales herederos, actuales o futuros directivos… y, en definitiva todo aquel interesado en el mundo de la empresa y de cómo llevar a cabo una gestión eficaz y exitosa de la misma.

Para una orientación profesional más personalizada, INTEC también ofrece  sus servicios de Consultoría y Asesoramiento de Empresa, con el fin de poder elaborar junto con el empresario un plan de acción que le permita mejorar su vida profesional, conociendo e incorporando para ello las mejores prácticas empresariales que le lleven a conseguir a alcanzar sus metas.

En definitiva, INTEC trata con estos lanzamientos de dar vida a una comunidad online para el pequeño empresario y el emprendedor ofreciéndole tanto la formación necesaria como un espacio de conversación y reflexión y su servicio profesional de Asesoría Empresarial. Un plan integral para convertir un proyecto empresarial en una realidad de éxito.

Más información

INSTITUTO DE TÉCNICAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES (INTEC)

www.empresadehoy.com

www.institutointec.com

Artículos Relacionados